[AYUDA] Restringir uso de datos

2.043 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno pues que me voy a ir al extrangero un par de dias y queria usar el whatsapp (Si hubiera alguna emergencia) pero claro me cobran por MB y me gustaria restringir el uso de datos a todas las aplicaciones menos al Whatsapp para reducir al minimo el consumo y solo gastar de whatsapp al encender los datos...

¿Hay alguna aplicacion que me ayude con esto?

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7blasa7
Hola,

Bueno pues que me voy a ir al extrangero un par de dias y queria usar el whatsapp (Si hubiera alguna emergencia) pero claro me cobran por MB y me gustaria restringir el uso de datos a todas las aplicaciones menos al Whatsapp para reducir al minimo el consumo y solo gastar de whatsapp al encender los datos...

¿Hay alguna aplicacion que me ayude con esto?



DroidWall y Root Firewall Free. Muy sencillas, muy útiles y gratuitas. La primera es más vistosa y funciona desde Android 2.0, la segunda más sencilla y desde 1.5. Y como digo es muy fácil de configurar, la única “pega” es que es imprescindible ser root del terminal.


Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Yo no conozca ninguna en la que no tengas que ser root, lo que si te digo que te enteres del precio del Mb, ya que el precio es muchas veces prohibitivo.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
DroidWall

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas ten cuidado que son 50 cemt el mega

Vive cada día como si fuese el ultimo
Volver a Android