¿Cuánto os cobra vodafone por el plan RED?

1.246 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, el caso es el siguiente: He hecho el amago a vodafone hace 2 meses y he podido sacar el galaxy s4 con la base a 167e y dcto del 50% los 24 meses, dado que la operadora me explico que sino me ponia esa tarifa no me podia ofertar el descuento los 24 meses y el precio del terminal era muy bueno, acepte. Me estubo explicando que no tendria problema ninguno en pasarme luego a la tarifa RED conservando mi descuento del 50%. El mes en el cual me hice el cambio, me vino la factura de 26e con todo el follon del cambio de tarifas(anteriormente pagaba 20e, @XS) mi sorpresa es que, este mes, me han clavado 38e en la factura. Mi duda es si ha sido un error de ellos al hacer la facturacion y el cobro, como ya me ha pasado en otras ocaciones o me la han metido doblada emoticon asco a alguien le ha pasado?? Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola la red son 35 y la red clasica 42 si te han cobrado 38 no te han aplicado el descuento del 50% por ningun lado mira la factura por si hubieras hecho alguna llamada al 902 etcc mira bien la factura.
 #3
Escrito   0  0  
te están cobrando la financiacion del movil. Está bien hecho.

La tarifa red SIN TERMINAL te vale 35€ , descuentos aparte.

La tuya es CON TERMINAL subvencionado , por lo que siendo un S4 te estarán cobrando los 35€ de la RED , menos el 50% unos 17.5€ de la RED , hasta lo que te cobren, es la financiación del terminal 20€ todos los meses.

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4
Escrito   0  0  
Perdona mira tb porque al cambiar de base a red te cobran 15 eruos y igual ha si por eso yo me cambie y mi primera factura me vinieron los 15 euros.
 #5
Escrito   0  0  
Desgloso la factura:
Cuota 35e
Consumo 0.7470e
Servicio rellamada 0.2490e
Servicio dicta sms 0.4980e
En el apartado de descuentos me quitan 5€ de la cuota tarifa RED, y 1€ de Vodafone cloud que arriba me han cobrado
Y a esto le aplicamos el 7% de igic dado que soy de Canarias, y el total de la factura son 38,25€. El descuento de mi 50% se lo han comido completamente no?
 #6
Escrito   0  0  
Es que amí en ningun momento me han comentado ninguna financiación del movil ni por telefono ni en el email que me han enviado de confirmacion al correo que les pedí. De todas formas, me he cambiado de una base a la red, que es una tarifa superior. Si es así, que me estan cobrando la financiacion del movil, esto no se va a quedar asi, porque no es el contrato que yo habia firmado con ellos, y se trata de una ESTAFA por parte de ellos.
 #7
Escrito   0  0  
Por lo que dices si que se han comido el descuento, pero el samsung galaxi 4 lo han sacado con tarifas por tallas por 229 luego ya se han cambiado a la red para no finaciar el movil mirate la factura y llamales a ver si tienes suerte y se enteran y te explican. Yo tube una movida al cambiarte de tarifa de una m a una red y me toco bastantes llamadas hasta que me lo areglaron proque me decian que estaba areglado luego en mi vodafone me veia la tarifa red clasica de 42 en vez de 35 que me ofrecieron en bajas y hasta que lo puede areglar me pase una tarde enterea entre unos y otros.
 #8
Escrito   0  0  
Pues voy a llamarles y reclamarles ese precio de más que me han cobrado, ya que la cuota mensual que me habian comentado era de 25e al mes con la tarifa RED. Sino me van a cobrar esos 25e, que me pongan otra tarifa inferior sin tener que pagar nada, ya que si ellos han metido la gamba no es mi problema. El servicio de atencion al cliente sigue siendo todabia gratuito, o ya cobran la llamada?
 #9
Escrito   0  0  
He llamado a vodafone esta tarde, y efectivamente el descuento del 50% no me lo estaban haciendo. Me ha dicho que las facturas mensuales se me quedan en 30€, aunque lo que yo habia acordado con ellos eran 25€ al mes, pero bueno. El dinero que me han cobrado de más, me será descontado en la siguiente factura.
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si se puede sacar el HTC One financiado con las tarifas base?

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
Volver a Vodafone