[AVISO] FLIPANDO CON DETROIT. Quiebra de la ciudad.

7.723 17
 #1
Escrito 4  0  0  
La ciudad ha quebrado y no puede hacer frente a sus gastos. el 60% de la población ha emigrado, 70 mil y pico edificios vacios. El centro parece una ciudad fantasma. La poca clase media que queda se refugia a las afueras, en urbanizaciones.
Existe algún futurible Detroit en nuestro país?.
Por otro lado hay gente que lo ve como una oportunidad. Casas a precio de risa para los mas aventureros.

´
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
La ciudad ha quebrado y no puede hacer frente a sus gastos. el 60% de la población ha emigrado, 70 mil y pico edificios vacios. El centro parece una ciudad fantasma. La poca clase media que queda se refugia a las afueras, en urbanizaciones.
Existe algún futurible Detroit en nuestro país?.
Por otro lado hay gente que lo ve como una oportunidad. Casas a precio de risa para los mas aventureros.




Normal, entre que gastan lo que no tienen y que estan less y compañía con la casa de empeños robando al personal pues tu me dirás!emoticon carcajada

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Una ciudad en quiebra y el gobierno federal NO los rescata.....

¿Era tan dificil hacer algo similar con los bancos de España?

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #4
Escrito   0  0  
pongo el video que vi hace la tira de años. Da miedo de cojons! Un pequeño tour por la jungla de Detroit... No me quiero ni imaginar como estará el tema ahora

´
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Normal, entre que gastan lo que no tienen y que estan less y compañía con la casa de empeños robando al personal pues tu me dirás!emoticon carcajada

Así que tú también has estado en la calle "8 millas" de Detroit ¿eh?... jajajajjaj La hija, qué petarda e inútil más grande, y con ínfulas de guay...jajajaj
La verdad es que me gusta más "la casa de empeños" de Las Vegas, porqué la de Detroit es realista, pero co*o, me deja con mal rollo tanto grito y tanta mierda..XD Para eso ya tenemos la vida real.XDD



Respecto a Detroit: ¿es que no habeis visto Robocop?.. Ahora vendrá la OCP y la comprará para crear Delta City...XDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que da pena, al ser una ciudad casi enteramente industrial, se ha ido al garete... Eso mismo tenían que haber hecho aquí con los bancos, y no darles dinero y no regalar bancos por 1€ a los más poderosos.. emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Si Less cierra... entonces es que es verdad que no se puede sacar ni un dolar de Detroit.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
Detroit Work it out

 #8
Escrito   0  0  
No está abandonada del todo gracias a Les Gold emoticon guiño yo lo veo todos los dias que puedo, me inflo a reír con las negras gritando JAJA

Vive
 #9
Escrito   0  0  
Parece el detroit de las peliculas de robocop de los años 80
Ahi tenéis unos visionarios 20-25 años despues
Da pena

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
No está abandonada del todo gracias a Les Gold emoticon guiño yo lo veo todos los dias que puedo, me inflo a reír con las negras gritando JAJA

Yo pienso que lo hacen a propósito...

Quieren sus 15 minutos de fama...

A c*na, Josito !