Digimobil: nuevas tarifas contrato

1.452 3
 #1
Escrito   0  0  
Ayer anunciaban en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. las nuevas tarifas de contrato de digimobil:

digi-relax 700, precio: 20 €, impuestos incluidos . Ofrece:

- 700 minutos
- 500 mb
- 100 sms


digi-relax 1200, precio: 30 €, impuestos incluidos. Ofrece:

- 1200 minutos
- 1000 mb
- 100 sms


Personalmente, me parecen muy buenas tarifas.

Aquí tenéis más información.
 #2
Escrito   0  0  
Son demasiados minutos.

Estaria bien que ofrecieran menos, la gente no gasta tantos minutos en llamadas.
 #3
Escrito   0  0  
Buenooo,
Para los que llaman en España y al extranjero no son muchos porque una llamada al extrangero tiene su carga emocional/familiar y no son llamadas de 10minutos. Tengo un amigo que habla con su familia 1-2 veces a la semana pero se tira horas.
Estos de digimovil han pensado buena oferta para los europeos de españa porque ademas de las llamadas nacionales e internacionales tienen el roaming mas barato de lo que conozco yo y encima internet movil economico...todo con movistar! yo ya no los veo como para los rumanos sino como para los europeos...mirar sus tarifas y ofertas de prepago y pospago.
Lo malo que no ofrecen telefonos de alto nivel pero lo demas...
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

Pues a mi me parece de los mejores precios del mercado sino el mejor...

Yo me acabo de pasar con ellos pero a prepago, porque esta tarifa se me queda bastante grande pues 700 minutos se me antojan demasiados... Y me va de fabula... 1 semana con ellos, atencion perfecta, cobertura inmejorable y velocidad de internet brutal

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a Otros