[PROBLEMA] Notificacions Whatsapp ultima actualización

9.301 33
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, desde ayer por la noche, que actualice WhatsApp, no recibo ningún mensaje ni notificaciones, me hablan y no lo recibo ni entrando a la aplicación.

He reiniciado el móvil y nada, he reinstalado la app y al principio iba, 3 minutos y vuelta a lo mismo.

Alguien está teniendo problemas? Es para saber si es probelma de servidor o aislado solo mío.

Saludos

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy con problemas también. Me llegan tarde las notificaciones.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
A mi me funciona bien. emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
A mi me funciona bien.

Yo la actualicé ayer y me va bien la app. He tenido un fallo y es que entro en el App Store y me sale como que tengo una actualización de WhatsApp, sin embargo solo me sale la opción "Abrir" y no de Actualizar, pero de ahí no desaparece la maldita aplicación

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Probad a desinstalar la aplicacion, reiniciar e instalarla de nuevo. Asi se deberia de corregir.
A mi tambien ne funciona correctamente
Tambien oideis comprobar que tengais las notificaciones activadas en ajustes, notificaciones.
Un saludo

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
He probado de todo menos restaurar, que no quiero perder jail, nose si habra algun tweak que provoque conflicto...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #7
Escrito   0  0  
Solucionado:

Se ve que hay conflicto entre la nueva implementacion de que la notificacion personalizada te lleva directamente a la convresacion y no a la aplicacion, con el tweak de Quick Replay for Whatsapp y hace que no lleguen los mensajes, o eso parece, lo he desinstalado y ahora todo OK.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #8
Escrito   0  0  
pues ando con problemas tambien desde que actualice y tengo actualizado el quick reply. lo desistalo y haber si mejora la cosa
 #9
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón fue borrar QuickReply y volvieron a llegar las notificaciones del whatsapp
 #10
Escrito   0  0  
Esperamos actualizacion de quick reply ya que es la causa que hace que no funcione.
Volver a iOS