[AYUDA] Socorro, cancelar pedido PhoneHouse ???

9.139 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado mirando otras respuestas sobre PhoneHouse en este foro, pero me quedo igual, acabo de realizar un pedido de portabilidad via web en PhoneHouse, pero al recibir el email del recibo me he dado cuenta de que he puesto mal el número de móvil a portar.

Les estoy llamando al 918299102 y no me lo cogen.
Les he escrito a los emails que ellos mismos indican y el sistema me los devuelve diciendo que esas direcciones no existen.

pedidosweb@phonehouse.es y cancelatuportabilidad@phonehouse.es

No sé que hacer. Solo quiero cancelar ese pedido de portabilidad para poder realizar otro ya con el número correcto.

Estoy por irme a una tienda física...

Y he pagado los 50 euros de fianza con Paypal...

Socorro !!!, por qué no cogen el teléfono???

emoticon sonrisaChé de Valencia.
emoticon corazon Pon una bici en tu vida.emoticon corazon 0^0 - - -
emoticon sonrisaTRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
 #2
Escrito   0  0  
Cogerlo lo cogen pero tardan, déjalo a la espera, es un fijo convencional.

Me parece raro que no te admitan los correos.

Con éstos de TPH hay que tener cuidado porque si cancelas no te devuelven la fianza, pero si aún no les ha dado tiempo a tramitarla y conservas la portabilidad no creo que tengas problemas.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
Llama y espera que son un poco lentos pero lo cogen
 #4
Escrito   0  0  
Disputa a paypal al canto

bye
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, al final les he contactado via Facebook, me piden mi nº móvil para que me llame un comercial de Phone House, estoy esperando.

Por otra parte, los de Yoigo me han rechazado la portabilidad del número que puse mal en la petición de portabilidad, me dicen que por haber datos erroneos (menos mal), ...supongo que lo comunicarán a Phone House, y éstos me devolverán los 50 euros de fianza...

Lo de la disputa en Paypal lo he estado mirando, pero no he visto los motivos adecuados para iniciarla, ya que no he recibido ningún objeto erroneo, ni nadie ajeno a mí a realizado dicho pago,...


17 Julio, bueno foro, edito. Ayer esperando la llamada del comercial de PhoneHouse y nada, me quedé igual.
Esta mañana, viendo que no me han llamado, ni escrito email, ni respondido via face, les he vuelto a llamar al teléfono fijo ese ...102, y después de esperar 6 minutos!!!, al fín una chica me lo ha cogido. Con absoluta educación la chica me ha cambiado el número a portar y se ha hecho otra solicitud de portabilidad sin ningún problema, que alivio!!!, espero que la porta vaya viento en popa...

El teléfono funciona, pero te tienen esperando un montón de rato.

Saludos!.

emoticon sonrisaChé de Valencia.
emoticon corazon Pon una bici en tu vida.emoticon corazon 0^0 - - -
emoticon sonrisaTRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
Volver a General