[AYUDA] con el catalogo de puntos

1.522 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas noches. me he metido en mi movistar ( hacia mucho que no entraba y he querido mirar mis puntos y queria saber porque accesorio cambiarlo.
pero no he encontrado forma de ver accesorios, solo moviles.

hay alguna forma de ver el catalogo de puntos?

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #2
Escrito   0  0  
No. Esta cambiado el acceso, y ya no se puede esconder puntos con los accesorios para intentar amagar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
No. Esta cambiado el acceso, y ya no se puede esconder puntos con los accesorios para intentar amagar.

el compi no ha dixo nada de esconder puntos para amagar xDDD, pero no, ya no aparecen los accesorios en la web desde que cambiaron la interfaz y el Contrato basico personal aquel que se sacaron de la manga.


cada dia duran menos las tarifas en movistar,las descatalogan mas rapido que canta un gallo

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, acabo de hacer una porta a yoigo y quería gastar los puntos en algún accesorio o en algún inalámbrico Famitel

Ya no hay ese tipo de productos?, los puntos son sólo para descuentos en sacar un móvil y permanenciazo que te crió?

Vaya KK

Hola Yoigo! (Y ya lo conozco, tengo dos líneas con ellos hace años, desde que salió casi....)

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #5
Escrito   0  0  
yo no queria amagar. queria algun accesorio. porque tengo movil q no quiero cambiar y no quiero permanecer mas en movistar. y quiero cambiar los puntos

que puedo hacer?

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BCN4791
yo no queria amagar. queria algun accesorio. porque tengo movil q no quiero cambiar y no quiero permanecer mas en movistar. y quiero cambiar los puntos

que puedo hacer?


movistar ya no ofrece accesorios por puntos como hace años, asi que lo unico que puedes hacer es perder esos puntos, si no quieres coger permanencia de nuevo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
el compi no ha dixo nada de esconder puntos para amagar xDDD, pero no, ya no aparecen los accesorios en la web desde que cambiaron la interfaz y el Contrato basico personal aquel que se sacaron de la manga.


cada dia duran menos las tarifas en movistar,las descatalogan mas rapido que canta un gallo


Claro que no lo ha dicho, ni presupongo que lo quisiera hacer para eso. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
movistar ya no ofrece accesorios por puntos como hace años, asi que lo unico que puedes hacer es perder esos puntos, si no quieres coger permanencia de nuevo.

Saludos.


Correcto. Si no piensas continuar con ellos olvidate de ese posible descuento en terminales.
 #9
Escrito   0  0  
pues vaya p..... m.......

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
Volver a Movistar