[CONSEJO] Me capan datos después de tres años (Se jodio el tema)

4.290 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, después de haber pasado por varias tarifas de datos " sin capa"
Me ha llegado la hora. Mensaje de consumo del giga de la tp20 e inmediatamente
insufrible. Para abrir esta página tres o cuatro minutos.
Menos mal que estoy si permanencia.
Nos están cazando... Bueno fue bonito.....
Para el que le interese tengo la HN24h reducida con tp20.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento. Parece ser la tónica general a partir de ahora. Se acabo la suerte que teníamos en algunas tarifas de que no hubiera bajada de velocidad
 #3
Escrito   0  0  
otro más que cae! yo tenía esa suerte con el Internet 15, y no amague ni nada en su momento por quedarme como estoy y ayer me llegó el sms que sólo había visto en el móvil de mi novia... vaya mierda!
 #4
Escrito   0  0  
Tanto 4g, tanto 4g y después las redes dando 16kb.....
De todas formas los tiros iran por ahi, vendidendo datos a precio de oro, es el negocio del futuro pues el de las llamadas y sms ya no es factible.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Tanto 4g, tanto 4g y después las redes dando 16kb.....
De todas formas los tiros iran por ahi, vendidendo datos a precio de oro, es el negocio del futuro pues el de las llamadas y sms ya no es factible.


Esto del 4G es otro timo del tocomocho!!!

Cualquier dia me quedo sin internet en el movil y tiro de las wifis!
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo permanencia, a partir del día 24 me baja a 6 meses, por lo que tendría que abonar 87,5 euros mas iva. Tengo la profesional tp20, 150 minutos y 500 mb,actualmente pago 15 euros mas iva, pero los 500 mb me vienen cortos, así que , gustosamente voy a pagar la permanencia y hasta nunca.
 #7
Escrito   0  0  
Joder,ya me caparon a mi la línea también
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasó a mediados de junio... ya ya estoy en amena, sin permanencia y con 2 gigas hasta el 30 de septiembre... despues del verano como SOY LIBRE veremos a donde vamos.



 #9
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado igual, nunca desde hace 2 años me había llegado el mensaje de reducción de velocidad hasta ahora, y pasarme me paso todos los meses, pq tengo una tarifa antigua de 100 MB.

Ahora me encuentro valorando opciones a ver donde narices porto la linea, pq la mayoria de las personas con las que hablo son movistar y tengo un contrato antiguo de los que tienes 1 hora gratis a movistar todos los dias.

Tengo un rojo por contestar una pregunta
 #10
Escrito   0  0  
Francamente preocupante.
Volver a Movistar