[AYUDA] Activar sim

1.050 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos; ayer por la mañana me llego la sim de prepago y,al abrirla, me dice que tengo que activar la sim desde mi perfil de tuenti móvil. Al entrar en mi perfil, aún no puedo activarla, ya que no está activo el punto número 4 "activar sim".
Estoy haciendo algo mal?
He de esperar a que pueda clicar en ese punto 4?
Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
Buenas tardes a todos; ayer por la mañana me llego la sim de prepago y,al abrirla, me dice que tengo que activar la sim desde mi perfil de tuenti móvil. Al entrar en mi perfil, aún no puedo activarla, ya que no está activo el punto número 4 "activar sim".
Estoy haciendo algo mal?
He de esperar a que pueda clicar en ese punto 4?
Muchas gracias y un saludo.


Hola,

¿Es una portabilidad o un número nuevo?

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

¿Es una portabilidad o un número nuevo?

Un saludo.


Es un número nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
Es un número nuevo.

Prueba a realizar una llamada al 2201 (es gratis 2 veces al día) es para consultar el saldo y es posible que con eso se active la línea.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
Habrá que tener paciencia...he metido la sim para probar y me dice que está sin activar y que la active en mi perfil de Tuenti , cuando me dejen hacerlo, claro.
Muchas gracias a todos!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
La cuestión es que, cuando entro en el perfil de Tuenti, no me aparece la página tal y como se muestra en el vídeo; lo único que me aparece son los 5 pasos a seguir(verificación, preparación, envío, activar sim y bienvenido) y todo sigue anclado en envío, cuando ya hace un día y medio que tengo la sim.
Esto se podría preguntar en el Foro del SAC de Tuenti?
Muchas gracias.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
La cuestión es que, cuando entro en el perfil de Tuenti, no me aparece la página tal y como se muestra en el vídeo; lo único que me aparece son los 5 pasos a seguir(verificación, preparación, envío, activar sim y bienvenido) y todo sigue anclado en envío, cuando ya hace un día y medio que tengo la sim.
Esto se podría preguntar en el Foro del SAC de Tuenti?
Muchas gracias.


Mas rapido es entrar en el chat de Tuenti.Claro, puedes preguntar y en el Foro del SAC de Tuenti.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti