[AYUDA] Duda con el 20%

1.927 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me ha llegado un correo como todos los meses de lo de participa y gana y tal... y este mes ya tenía premio en eso de Avanza y gana. Mi premio es 20% en la cuota de ADSl, pero yo ya disfruto de un 20%y de un 40%. Puedo aceptarlo¿ o me llamarán y me diran que no? porque sino pillo un telefono Sixty gratis y listo...
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Cuidadin con estos detalles del 20% , que acarrean 12 meses de permanencia extra.
 #3
Escrito   0  0  
Si si, son 12 meses de permanencia, pero bueno, eso no me importa mucho, ya que renove el movil hace 3 meses y el ADSL siempre lo tnego con Orange.
 #4
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada?¿
 #5
Escrito   0  0  
Si no te importa , adelante , aceptalo.
Pero recuerda que seran otros 12 meses concatenados , a los que ya tengas.
 #6
Escrito   0  0  
Si, pero me refiero a que, ya tengo un 20% y un 40%... se le puede añadir otro 20% que es el que me ofertan¿ porque me parece mucho
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rurounhi
Buenas, me ha llegado un correo como todos los meses de lo de participa y gana y tal... y este mes ya tenía premio en eso de Avanza y gana. Mi premio es 20% en la cuota de ADSl, pero yo ya disfruto de un 20%y de un 40%. Puedo aceptarlo¿ o me llamarán y me diran que no? porque sino pillo un telefono Sixty gratis y listo...
Gracias


Hola! Los descuentos de Avanza y Gana no son acumulables con otros descuentos que ya tengáis aplicados, excepto Combina y Ahorra. Quedará en vigor el más ventajoso para el cliente y en igualdad de condiciones el más reciente.emoticon guiño

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Osea, que no me aceptarian otro 20%... Pues creo que voy a coger el telefono sixty ese. El año de permanencia nuevo, se suma al que tengo, o como? porque tengo aún 11 meses...osea, serian 11+12? o solo 12?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rurounhi
Osea, que no me aceptarian otro 20%... Pues creo que voy a coger el telefono sixty ese. El año de permanencia nuevo, se suma al que tengo, o como? porque tengo aún 11 meses...osea, serian 11+12? o solo 12?

De momento no se suman, serían 12 meses desde que aceptas la oferta.

Saludos. emoticon sonrisa