[CONSEJO] Tres semanas investigando, y ahora que

1.827 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches

A mi Legend le ha llegado la hora. He investigado estas últimas tres semanas y me quedo con 5 opciones. El S3 esta casi descartado aunque va en la lista. Me he impuesto un límite de máximo 400 leuros, mas puedo pero no quiero.

No se si primar mas el diseño (sin pintura a los 3 meses no gracias), RAM, el LTE de las narices, actualizaciones (siempre habrá roms) o la batería... veo importante materiales y batería.

Algún consejo de los sabios? O algún modelo interesante que he dejado fuera (de momento he descartado los chinos) O pillo el nexus 4 maña y me dejo de historias (la verdad me gusta mas el diseño de su hermano lg)


Nexus4 - Optimus G - Xperia SP - Huawei Pp2/P6
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias

Don't feed the trolls
 #2
Escrito   0  0  
Entre esos yo cogería el LG Optimus G

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
Yo el Xperia Sp o el Nexus. LG ni en pintura.
También puedes pillar el xiaomi mi2a (en tienda española) por 280€ y eso que te ahorras.
 #4
Escrito   0  0  
De estos sin dudarlo el optimus G
 #5
Escrito   0  0  
Entre los que hay de la lista iria a por el xperia sp sin dudarlo emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #6
Escrito   0  0  
lg Optimus G.....

.............
HUELVA
 #7
Escrito   0  0  
Yo los 2 LG los descartaba directamente, por mi experiencia, aunque siempre tienen buenos precios, al final siempre terminan pecando de alguna cosa, sin contar el nulo soporte de la marca(si, Nexus incluido, no hablo de actualizaciones).

Entre los otros 2, yo me decantaría por el Sony, además se asemeja mas en estilo y materiales a tu Legend. Aquí te dejo un Análisis que no esta mal, por si quieres leertelo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, con un presupuesto de 400, seguramente en nada, te llegaría para el Z. Otra muy buena opción sería el Note 2, pero si ya descartas el S3, supongo que este también, además no creo que los materiales sean de tu gusto.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Un modelo interesante que te dejas y que entraría en el presupuesto es el Oppo Find 5. Es chino, pero tienen su tienda europea y se supone que pasan los controles que deben de pasar el resto de marcas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No tiene LTE, pero no lo veo un problema. Me parece que aun le queda mucho camino para tener una cobertura y precios decentes.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Yo el Xperia Sp o el Nexus. LG ni en pintura.
También puedes pillar el xiaomi mi2a (en tienda española) por 280€ y eso que te ahorras.



Mmmm... lo tengo apuntado pero me paso los fines de semana en zonas rurales asique no se. De todas formas cual es la tienda española que lo vende?

Don't feed the trolls
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Yo los 2 LG los descartaba directamente, por mi experiencia, aunque siempre tienen buenos precios, al final siempre terminan pecando de alguna cosa, sin contar el nulo soporte de la marca(si, Nexus incluido, no hablo de actualizaciones).

Entre los otros 2, yo me decantaría por el Sony, además se asemeja mas en estilo y materiales a tu Legend. Aquí te dejo un Análisis que no esta mal, por si quieres leertelo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, con un presupuesto de 400, seguramente en nada, te llegaría para el Z. Otra muy buena opción sería el Note 2, pero si ya descartas el S3, supongo que este también, además no creo que los materiales sean de tu gusto.

Saludos.


Ese análisis ya lo he leído unas dos veces emoticon sonrisa De momento el xpetia Z esta por 480... buff. Y el s3 LTE lo veo buen movil pero lo tiene un compañero de piso y parece de juguete.

Hace tres años hice también una búsqueda exhaustiva de teléfono y cuando tuve en la mano el Legend los demás modelos encogieron.

Don't feed the trolls
Volver a General