Otra vez suben el Renuevo

7.652 25
 #1
Escrito   0  0  
Parece mentira que se siga maltratando a los clientes de siempre de esta manera. Si no fuese poco, con la falta de tacto que se ha tenido, esta vez, por la imposibiliad de cambiar a la nueva infinita, a todos aquellos clientes que estuvieran interesados, ahora además, les suben el Renuevo 5 Eu.de una manera indiscriminada.
Tacto 0, inteligencia 0, política de empresa 0. El sr. Taulet, está acabando con ciertos valores que Yoigo siempre había tenido, y casualidades de la vida, desde que está este buen hombre, la cosa ya no va como antes.
 #2
Escrito   0  0  
Nose lo que pasa con las operadoras que en cuanto agarran cierta cuota de clientes se vuelven todas iguales. Antes yoigo era la alternativa, ahora es mas de lo mismo.

Tengo la sensación que solo haya impuestos y crisis para los ciudadanos de a pie.

Por ejemplo, vodafone y movistar están perdiendo un chorro de clientes mes a mes y, sinceramente, les da igual. Hacen lo que les da la gana con total impunidad. Impresionante.

Nunca entenderé este "estado democrático".
 #3
Escrito   0  0  
con un palmo de narices que me he quedado. Iba a pedir el Galaxy s3 por 5 eur al mes y me sale por 10 euros. Vaya careto que tienen.
 #4
Escrito   0  0  
En 10 días acaba mi permanencia con ellos, ahora sí que se han cargado todas las posibilidades que había de atarme con ellos. Movil libre + OMV toca.
 #5
Escrito   0  0  
Les he preguntado el porqué de este tema en su facebook,
y su respuesta es:

Yoigo: Hola chicos,
Como os hemos comentado, hay ofertas puntuales que, si no se aprovechan, desaparecen y vuelve al precio fuera de promoción. Un saludo


Pa cagarse... ofertas puntuales que no se anuncian, grandes ofertas sí señor.

Eso es como si yo tengo un puesto en el mercado y tengo los tomates a 2 euros normalmente, y mañana te lo pongo a 3€, vienes a quejarte y te digo :"Aaaaaah, es que la semana pasada los tuve en oferta"....¿Oferta?¿Dónde está el cartel de oferta, amiguitos de YOigo?"

Esa es la transparencia de la que presumían.emoticon ninja

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
La falta de respeto con la que está actuando Yoigo hacia los clientes actuales es de juzgado de guardia.No sé que pretenden, porque lo que se tiene que cuidar primero es lo que tiene en casa, que es de quien viven, y por lo menos equiparar las ofertas a los nuevos, y digo por lo menos...Vaya cerebritos que han metido, se han lucido estos suecos.
 #7
Escrito   0  0  
veis factible una portabilidad de ida y vuelta ? estoy por irme a pepephone y luegomir a un phone house para volver a yoigo.
 #8
Escrito   0  0  
No lo hagas porque te restringen.Es penoso, que seguramente un buen cliente como tú, tengas que urdir estos chanchulletes para que te traten como a un cliente nuevo.
 #9
Escrito   0  0  
Coña pues tenía intención de renovar para sacarme el HTC ONE que me salía de perlas el tema de la financiación y a tomar por saco.. Bueno! otra razón más para irme de Yoigo!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo pensado en irme a Amena en breve... El Xperia SP pinta bastante bien.
Volver a Yoigo