un numero nuevo en este mes de vacaciones

1.255 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Aconsejadme por favor
Quiero tener un numero nuevo en este mes de vacaciones para voz sobretodo y consultar mi email de vez en cuando
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marwaa
Hola.
Aconsejadme por favor
Quiero tener un numero nuevo en este mes de vacaciones para voz sobretodo y consultar mi email de vez en cuando
Gracias


hola,pues en simyo por 9€ tienes una sim que viene con 10€ de saldo + otros 10€ con una invitación a contrato.
con la tarifa del 2 tendrías por 5€ 600mbs y las llamadas a 2 cent,los 10€ de invitación los puedes canjear antes que emitan la factura por un descuento con o que no pagarás nada,y tendrás los 5€ restantes + los 10€ gratis de la sim para gasto en llamadas y mbs fuera de la cuota.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
Tuenti es lo mejor. Lo puedes pillar en la web o en las tiendas Movistar. Previamente debes tener perfil en Tuenti.

En prepago, lo cual es mas facil, puedes tener 1 giga por 6 euros o 3 gigas por 15. Iva aparte.

Y llamadas a 3 cmt/min.
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor si te gusta prepago es jazzcard, le metes el saldo que quieras y te salen las llamadas muy económicas, no tienen bono de datos pero te salen los datos sólo a 5cts/mega y si sólo es para consultar el correo no creo que te suba mucho.

La sim es gratis aunque tienes que hacer una recarga mínima al comprarla de 5€ (que es lo que te cobran al comprarla), no cobran gastos de envío ( y al saldo le quitan el IVA que te lo cobran en el saldo en vez de en las llamadas). No admite portabilidades por el momento, así que como lo que tu quieres es número nuevo, es la mejor solución.

Con esa SIM tienes:

GRATIS llamadas a JAZZTEL (Fijo y Móbil) y llamadas a otros JAZZCARD. Con los límites de 60/minutos por llamada y 3000 minutos al mes. Establecimiento incluído o sea tampoco te lo cobran.

GRATIS los primeros 10 minutos llamadas a otros operadores fijos/móviles nacionales y a partir del minuto 11 5 céntimos/minuto adicional. Establecimiento de llamada desde el minuto 1: 0,15€.

DATOS: 5 céntimos/mega, debes activarlo en el 1569 y configurar tu móvil correctamente.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a cada uno/a emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Que cobertura tiene Jazztel?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Que cobertura tiene Jazztel?

Orange emoticon guiño
Volver a Otros