SMS de MOVISTAR ofreciendo un MOVIL

22.379 69
 #1
Escrito   0  0  
Publi: ¡Tenemos un REGALO exclusivo para usted! Si quiere estrenar movil, por favor, atienda nuestra llamada del 1004. Le vamos a sorprender.


Me llego ayer por la noche, a ver con que mierda me sorprenden, me queda permanencia hasta noviembre con la HyN1R
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Publi: ¡Tenemos un REGALO exclusivo para usted! Si quiere estrenar movil, por favor, atienda nuestra llamada del 1004. Le vamos a sorprender.


Me llego ayer por la noche, a ver con que mierda me sorprenden, me queda permanencia hasta noviembre con la HyN1R


tiene pinta de mierdaofertaparareteneracliente24mesesmas emoticon roto2



huye!!!!!!!!!!!!!

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Ni llames...

 #4
Escrito   0  0  
Yo no voy a llamar... Esperando estoy a ver que tonteria ofrecen, seguo qe es un mini2 o un ace "gratis" a cambio de 24 meses o algo asi hajajaja vamos una gilipollez!
 #5
Escrito   0  0  
Ah pues el ace a mí me gusta mucho... para calzar mesas

 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me han enviado este sms, ahora mismo :S

Madrid.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que atienda esa llamada ya que me ofrecerán un terminal en condiciones MUY VENTAJOSAS si me paso a la tarifa Movistar Cero.

Me huele a oferta de mierda para retener a todos los clientes posibles.

Veremos...

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que atienda esa llamada ya que me ofrecerán un terminal en condiciones MUY VENTAJOSAS si me paso a la tarifa Movistar Cero.

Me huele a oferta de mierda para retener a todos los clientes posibles.

Veremos...


movistar cero=18 meses de perma
a partir de ahí... emoticon disimulo

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que atienda esa llamada ya que me ofrecerán un terminal en condiciones MUY VENTAJOSAS si me paso a la tarifa Movistar Cero.

Me huele a oferta de mierda para retener a todos los clientes posibles.

Veremos...


Vamos, que tienes que esperar que te llamen ellos, no?, si llamas tú no te informan de nada?
 #10
Escrito   0  0  
Si ofrecen un móvil de gama alta a coste 59€ digamos.......estaría muy bien, si no, que la de x c*l*.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Movistar