esto de movistar es un timo

1.766 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas todos los del foro.
Voy a ser claro ...
Pasaros a AMENA, pk?
1º Terminales + baratos
2º Cobertura similar al resto, ni mejor ni peor no nos engañemos.
3º Las tarifas más baratas del mercado

que opinais que si o ...

un saludo a todos/asemoticon ojos:
 #2
Escrito   0  0  
Lo de los terminales está claro que sí son los más baratos, lo de las tarifas puede que tambien, pero en lo que no estoy de acuerdo es en la cobertura, si te desplazas mucho por carreteras no principales se nota.

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, a ver...


quote:
1º Terminales + baratos


Es evidente, Amena está haciendo una agraseva campaña (que dura ya mas de 6 meses) en la que saca los terminales más modernos a precios bajisimos dando un alta por 12 meses y gasto mínimo de solo 6e, eso no te lo puede discutir. El objetivo de esto es capatar el mayor número de clientes, y no solo captar, sino "quitarselos" a movistar o vodafone. Cuando consigan sus objetivos de clientes dudo q sigan subvencionando los teléfonos a lo bestia como lo hacen ahora.


quote:
2º Cobertura similar al resto, ni mejor ni peor no nos engañemos


Yo no puedo compararlo porque solo tengo movistar y amena, pero el comentario general es q la cobertura de amena es superior a la de vodafone pero aun inferior a la de movistar, y me lo dijo un distribuidor de amena en almería. Si bien en donde si que hay diferencia es en los servicios y en el Centro de relación con el Cliente.


quote:
3º Las tarifas más baratas del mercado


En comparación con movistar las tarifas son similares, solo difiere sustancialmente en cuanto al DUO de prepago, pero en contrato es muy similar. En tarifas sin duda Vodafone se lleva a las otras dos compañias de calle, QTal, A2 (entre prepagos, entre contratos y entre ambos) con tarifas bajas no solo en llamadas sino en sms y compatibles ambos servicios, con promociones (como la de Navidad, 2:30 horas gratis cada fin de semana)... etc.


Yo de momento estoy satisfecho con movistar y vodafone, no quiero amena, pero no descarto "caer" en alguna de las futuras promociones de terminales que hagan emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa

...
 #4
Escrito   0  0  
Amena la verdad es que no es de fiar según lo veo yo. Los terminales sí, son los más baratos, pero el servicio deja que desear, por lo que he visto.Además, la cobertura es pésima, Movistar y Vodafone tienen mucha más cobertura y en cuanto a precios... ¿¿¿LA MAS BARATA??? Ni de broma, son tarifas engañosas. Tendrán el tema de 3 céntimos para empresas,pero para particulares son ligeramente un robo,no tanto como movistar,pero más altas que vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
por dios!.. si en mi casa, en pleno centro, exterior y en Burgos.. NO hay cobertura AMENA!! si siquiera un poco!..
 #6
Escrito   0  0  
Aunque cada uno habla de su caso concreto, está generalmente aceptado que la de mayor cobertura es Movistar, por algo es de Telefónica. Otra cosa son los precios que desde luego son más caros y tienen menos promociones.
 #7
Escrito   0  0  
Echad un vistazo a los mapas de cobertura que hay en gsmworld...

Movistar>>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vodafone>>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amena>>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ultima actualización: Marzo 2003 (hace poco)

A simple vista se notan diferencias grandes entre ellos, Amena esta mucho más clareada q vodafone, y movistar es la que mas zona azul (cobertura) tiene sin duda, llamando la atención en el mar, en las zonas de costa.

Un saludo emoticon guiño

...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Echad un vistazo a los mapas de cobertura que hay en gsmworld...

Movistar>>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vodafone>>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amena>>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ultima actualización: Marzo 2003 (hace poco)

A simple vista se notan diferencias grandes entre ellos, Amena esta mucho más clareada q vodafone, y movistar es la que mas zona azul (cobertura) tiene sin duda, llamando la atención en el mar, en las zonas de costa.

Un saludo emoticon guiño



sí señor Izhan_: esta información es totalmente objetiva e imparcial, otra cosa es el caso concreto de cada uno de nosotros en nuestra localidad.

Gracias por tu aportación Izhan_
 #9
Escrito   0  0  
Pues si, claro... es imposible generalizar, hay sitios (puntos negros) que por una u otra razón no tienen buena cobertura, incluso dentro de un nucleo urbano.

Yo he visto varios ejemplos, uno era en la cafetería del colegio mayor en el q estuve, PioXI (Madrid), no había cobertura de Amena :confused: en apenas unos 20 metros cuadrados :confused: así que los que tenían amena no podían bajar a cenar hasta q no habían hablado con la familia o novia emoticon sonrisa

Otro ejemplo, en mi propia casa, hay una esquina de mi cuarto (sobre una estantería en donde dejo el movil cdo echo la siesta) en q la cobertura con movistar baja al mínimo, en mi 83 se pone en 1 rayita, y no con vodafone.

Misterios... :P

...
 #10
Escrito   0  0  
¿que?, cesda... currate un poco más la publicidad de amena.. que no estamos para estos trotes, que soy mu viejecito :P

Saludos.
Volver a Movistar