[CONSEJO] OJO: No contratar el bono con Zerolimites si tienes PATA NEGRA u otros extras

2.120 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, como muchos de vosotros, tengo Tuenti prepago PATA NEGRA, pues bien, este 2 de Julio fui a renovar mi bono de datos de 1Gb por 6€, y me encuentro con la posibilidad de contratar el mismo bono de 1Gb a 6€, y, adicionalmente, los nuevos bonos con ZEROLIMITES al mismo precio.

Pues me informo de qué es eso de Zerolimites y, salvo lo de las llamadas por VOip, no le veo ninguna ventaja especial sobre las caracteristicas de mi pata negra que me hiciese querer contratar ese bono en lugar del habitual sin Zerolimites, pero al mismo precio...pues VAMOS A PROBARLO....ERROR!!!

Le doy a contratar y voy confirmando el cambio de bono en cada pantalla hasta que en la ultima pantalla, antes de confirmar, me da por leer una linea adicional añadida, que casi pasa inadvertida si vas con prisas, en la que se advierte que cambiar el bono al que incluye la promo de Zerolimites SUPONDRA LA PERDIDA DE TODOS LOS EXTRAS que se tuviesen anteriormente al cambio, sin posibilidad de vuelta atras!!!!

Me pongo a leerlo mas detenidamente, y, efectivamente, entiendo que todos los que tengamos tarjetas Pata negra, o extras como datos ilimitados por 1€ al dia (de las primeras pata negra activadas), perderemos esas ventajas si pasamos a ZEROLIMITES, asi que, salvo que alguien de Tuenti pueda indicar que se trata de un error de apreciación por mi parte, OJO CON PASARTE A ZEROLIMITES SI TIENES PATA NEGRA PORQUE PUEDES PERDER SUS EXTRAS, MUCHO MAS VALIOSOS QUE LA PROMO ZEROLIMITES ACTUAL.

Espero que la info os sirva porque me parece a mi que Tuenti, a pesar de que informa de ello, no lo hace con suficiente claridad, y es facil perder tu Pata Negra si no vas con pies de plomo....


Saludos

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
 #2
Escrito   0  0  
No tengo pata negra y soy de contrato, pero has hecho muy bien en leer la letra chica. Allí es donde siempre va camuflado lo que no quieren que veamos hasta que hayamos firmado. Cuántos problemas se hubiesen evitado en este país si todos tuvieran por norma leer la letra chica antes de firmar o confirmar nada.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, si tienes una pata negra no debes activar zerolimites o perderás los extras. Eso ya se comentó cuando lo sacaron.

Además, es que si tienes una pata negra, no tiene mucho sentido que actives zerolimites, porque la pata negra te ofrece lo mismo: llamadas gratis a tuentis (y sin necesidad de aplicaciones voip de tuenti) y navegación gratis por tuenti. Lo único que tienes que recargar 10€ al mes, mientras que zerolimites tienes comprar el bono de 6€ ya vale, pero no compensa.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
Así es.
Tuenti nos tiene olvidados.

Pero es lo que hay.
Ahora, el riesgo está ahí.

En el momento que por razones personales a uno le encaje más la tarifa de un competidor...

Alea jacta est
 #5
Escrito   0  0  
Al final van a ser más patas negras los números normales, porque si dejan fuera a los patas negra cuando saquen algo realmente interesante, más que una ventaja será una desventaja.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franci76
Hola a todos, como muchos de vosotros, tengo Tuenti prepago PATA NEGRA, pues bien, este 2 de Julio fui a renovar mi bono de datos de 1Gb por 6€, y me encuentro con la posibilidad de contratar el mismo bono de 1Gb a 6€, y, adicionalmente, los nuevos bonos con ZEROLIMITES al mismo precio.

Pues me informo de qué es eso de Zerolimites y, salvo lo de las llamadas por VOip, no le veo ninguna ventaja especial sobre las caracteristicas de mi pata negra que me hiciese querer contratar ese bono en lugar del habitual sin Zerolimites, pero al mismo precio...pues VAMOS A PROBARLO....ERROR!!!

Le doy a contratar y voy confirmando el cambio de bono en cada pantalla hasta que en la ultima pantalla, antes de confirmar, me da por leer una linea adicional añadida, que casi pasa inadvertida si vas con prisas, en la que se advierte que cambiar el bono al que incluye la promo de Zerolimites SUPONDRA LA PERDIDA DE TODOS LOS EXTRAS que se tuviesen anteriormente al cambio, sin posibilidad de vuelta atras!!!!

Me pongo a leerlo mas detenidamente, y, efectivamente, entiendo que todos los que tengamos tarjetas Pata negra, o extras como datos ilimitados por 1€ al dia (de las primeras pata negra activadas), perderemos esas ventajas si pasamos a ZEROLIMITES, asi que, salvo que alguien de Tuenti pueda indicar que se trata de un error de apreciación por mi parte, OJO CON PASARTE A ZEROLIMITES SI TIENES PATA NEGRA PORQUE PUEDES PERDER SUS EXTRAS, MUCHO MAS VALIOSOS QUE LA PROMO ZEROLIMITES ACTUAL.

Espero que la info os sirva porque me parece a mi que Tuenti, a pesar de que informa de ello, no lo hace con suficiente claridad, y es facil perder tu Pata Negra si no vas con pies de plomo....


Saludos


Buenas, mi novia y yo tenemos las tarjetas de Pata Negra y no sabía esta información. Muchas gracias amigo por la info.
Tendremos cuidado a la hora de contratar el bono puesto que por poco no nos la cuelan...
Gracias de nuevo

Un saludo
Volver a .Tuenti