Pa chulo mi pirulo!!!

5.660 19
 #1
Escrito   0  0  
Antes de ayer me llama un amigo que se le habia roto la pantalla del iphone4 ya que a me mi habia pasado lo mismo y queria saber donde lo tenia que llevar. Le comento el sitio y me dice que va a llevarlo, pero que antes va a llamar a Movistar a ver si se lo cambian (tiene 3 lineas particulares y casi 10 de empresa), con lo cual no creo que tenga problemas le digo... Wasapeando me comenta ayer que llamo pidiendo un 4s o un 5 y que no solo le dijeron que pagara casi 600€, sino que ademas se pusieron medio chulos... Respuesta acaban de perder mas de 10 lineas de movil por chulos, no veas el cabreo que tenia... toda la vida con movistar me comenta (desde Moviline) el paston que se debe dejar en facturas no es pequeña y le tratan fatal (tiene 55 años y les aseguro que si mañana se quiere comprar un Iphone5 libre no le da remordimiento).
Me comenta que hoy mismo dara la orden de dar todas las lineas de baja...

Estos de Movistar o espabilan o se van a la mierda.... lo que de vayan a la mierda me da igual, pero............ lo acabaremos pagando los contribuyentes con nuestros impuesto????? TIEMPO AL TIEMPO
 #2
Escrito   0  0  
emoticon roto2

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Todo mi apoyo para tu amigo. Tiene mas razón que un santo.¡¡ Sera por compañias!!. ¡¡Si cualquier cosa es mejor y mas barata que movistar!!
 #4
Escrito   0  0  
Ya hace tiempo que (sin saber por qué) a las compañía se la pela que tengao 10 o 20 lineas y que gastes lo que sea, pasan de tu cara. Asi que nosotros debemos hacer lo mismo emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Ya hace tiempo que (sin saber por qué) a las compañía se la pela que tengao 10 o 20 lineas y que gastes lo que sea, pasan de tu cara. Asi que nosotros debemos hacer lo mismo emoticon guiño

+1 emoticon ninja

cuando se vean mas solos que la una, y quieran reaccionar... emoticon disimulo

en ocasiones...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
jajajajja vamos vamos, lo que hay que leer XD y no lo digo por lo que dice este que le han dicho al amigo con trabaja en 10 empresas y con 92 líneas particulares los de movistar jajaja

Pero si no es novedad que movistar no da móviles!! Irse de Movistar y ya está!!! XDD Si no le dan móviles a nadie, por qué va a hacer excepción a una persona? jajajaja amos, pa mear y no echar gota. Me imagino la conversación con el operador.

- QUE ME DEH UN AIFON 5 QUE ZOY FIEL DESDE 1993, CON MOVILAIN, TENGO 10 EMPRESAS Y 59 LÍNEAH PARTICULAREH, QUE LAH DOY DE BAJA EH?? ME OYEHHH, QUIERO AIFON 5!!

Madre mía XD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
jajajajja vamos vamos, lo que hay que leer XD y no lo digo por lo que dice este que le han dicho al amigo con trabaja en 10 empresas y con 92 líneas particulares los de movistar jajaja

Pero si no es novedad que movistar no da móviles!! Irse de Movistar y ya está!!! XDD Si no le dan móviles a nadie, por qué va a hacer excepción a una persona? jajajaja amos, pa mear y no echar gota. Me imagino la conversación con el operador.

- QUE ME DEH UN AIFON 5 QUE ZOY FIEL DESDE 1993, CON MOVILAIN, TENGO 10 EMPRESAS Y 59 LÍNEAH PARTICULAREH, QUE LAH DOY DE BAJA EH?? ME OYEHHH, QUIERO AIFON 5!!

Madre mía XD


A ver, por un lado opino lo mismo de que hay gente que se cree que es "el boss" por tener sus lineas en una compañia y que por eso deberían darle lo que pida porque si no se va y la compañia se hunde. Pero por otro, la gente piensa asi porque han sido las propias compañias las que nos han acostumbrado a esto. De repente ham cambiado su politica y no dan móviles. Antes si lo hacían y respetaban un poco la fidelidad y el consumo de los clientes.

p.d: Yo sigo pensando que es mejor así. No quiero nada de ellas si ello conlleva que em tengan atado y expuesto a todo tipo de problemas solo por que me "regalen" un móvil. Ya me lo compro yo.

 #8
Escrito   0  0  
A ver, es obvio, pero lo de la chulería contra movistar... como si fuera un ente que agrede contra todos por decidir de repente no dar lo que daba hasta ahora... y realmente tampoco es que diera mucho comparando con la competencia (si no fuera por los truquitos de juntar puntos y demás... pero eso el 90% de la gente no tendría constancia).

La pataleta es fácil, pero hay que acomodarse a las nuevas normas que ponen las empresas. Los usuarios realmente no ponen las normas (habitualmente) por mucho que se patalee.

Que oye, la portabilidad es legal y es fácil irse a orange a que te den un móvil (Caro de narices subvencionado con una tarifa alta) y creer que has estafado a orange por no tener claras las condiciones de contratación cuando realmente es al contrario. Pero allá cada uno.

Y por supuesto, no defiendo a movistar, que yo estaba mu agusto juntando puntos para sacarme iphones gratis sin tarifa de datos y demás jajaja pero es lo que toca ahora!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Ya hace tiempo que (sin saber por qué) a las compañía se la pela que tengao 10 o 20 lineas y que gastes lo que sea, pasan de tu cara. Asi que nosotros debemos hacer lo mismo emoticon guiño

En Movistar no sé, pero en Vodafone Enpresas para que te tomen en serío, son 50 líneas... Menos de eso, eres un matao.

A c*na, Josito !
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
A ver, por un lado opino lo mismo de que hay gente que se cree que es "el boss" por tener sus lineas en una compañia y que por eso deberían darle lo que pida porque si no se va y la compañia se hunde. Pero por otro, la gente piensa asi porque han sido las propias compañias las que nos han acostumbrado a esto. De repente ham cambiado su politica y no dan móviles. Antes si lo hacían y respetaban un poco la fidelidad y el consumo de los clientes.

p.d: Yo sigo pensando que es mejor así. No quiero nada de ellas si ello conlleva que em tengan atado y expuesto a todo tipo de problemas solo por que me "regalen" un móvil. Ya me lo compro yo.


Perdóname, pero ahora tambien tenemos permanencia, sin descuento y sin movil. O sino mira contrato cero y/o total de movistar con 18 meses de permanencia y 121 euros de penalizacion no prorrateables.

Yo tambien me compro el movil y aun asi por ponerme el habla y navega 19 de orange me cascaron 50 euros de penalizacion y 12 meses de permanencia. ¿Que beneficio obtuve? NINGUNO, al menos antes te daban un movil.
Volver a Movistar