[AYUDA] Últimas 2 horas de concurso en facebook! alguien nos echa una mano?

3.651 18
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Edito: Finalizado! hemos quedado 3os!!! Gracias!!

Pues igual que el año pasado, estamos participando en un concurso de Facebook, relacionado con los perros, para demostrar que son listos, y piensan.

Este año hemos hecho un experimento curioso... hemos cogido 2 perros, el nuestro (adiestrado, super motivado, con experiencia resolviendo problemas...) y el perro de mi suegra (perrito típico de abuela que ni sabe sentarse, casi casi).

Primero se le presenta el problema al perrito "tonto", y obviamente no sabe resolverlo... y ahora se le encierra para que vea como el perro "listo" resuelve el problema !! Genial, al salir, el perro "tonto" imita al "listo" y es capaz de resolverlo!!!

Todo está grabado sin cortes, de una forma lo más real posible. El video dura 6 minutazos, pero al que le gusta, merece la pena....

Aquí va el link (hay que darle a "me gusta" a la página, y luego votar el video de Celia Antón)

Editado, he corregido el link:

https://apps.facebook.com/easypromo...14851/615394253


Gracias gente!!!!

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Página no disponible.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
Página no disponible.

+1
 #4
Escrito   0  0  
editado y corregido, espero

gracias!

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Ya está, "me gusta" y voto 130
Suerte y saludos!
 #6
Escrito   0  0  
132, ánimo!!!!

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
Otro "me gusta" y voto 133
Mucha Suerte!!!
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Ya está, "me gusta" y voto 130
Suerte y saludos!


muchas gracias! estos últimos votos son importantes!!

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
Está de lujo el video, es impresionante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Es una pasada el vídeo, y Logan es un crack y precioso perro, como se nota el entrenamiento desde cachorro, y Nela demuestra que aunque nunca haya tenido entrenamiento tiene ganas de aprender y superarse, me ha gustado mucho!!
Enhorabuena por el trabajo compañero emoticon sonrisa