[AYUDA] Como funciona Zerosim?

1.670 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos vereís he entrado a la página de tuenti y he visto la promoción de Zerosim que dice que te envian una tarjeta sim gratis a casa y quiero aprovechar para trasladar una linea prepago que tengo, pero no me termina de quedar muy claro como funciona te envian la sim y no tienes que pagar nada o como funciona?

Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola

No te cobran nada y no trae nada de saldo. Cuando la activas te pierde que le metas dinero.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lola1968
Hola

No te cobran nada y no trae nada de saldo. Cuando la activas te pierde que le metas dinero.

Saludos.


Vale muchas gracias , cuando la activas le metes ya lo que tu quieras y a funcionar no? lo que te regalan es un mes de zerolimite con la aplicación de tuenti entonces
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Le metes lo que quieras teniendo que activar el bono de datos el primer mes, despues ya lo puedes quitar. El poder utilizar la aplicacion de tuenti sin saldo y sin consumir datos es algo que dura mas de un mes, creo que el siguiente mes a la recarga también puede usarse. Míralo bien en la pagina de tuenti.
Saludos.
http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=24040292
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
+1 q compensa más coger la sim pagando 10 euros,al menos sí la quieres pa quedarte en tuenti,pq cómo te dice el compañero de ese modo ganas 5 euros más,si coges la sim gratis,tendrás eso,un cacho de plastico hasta q le metas saldo...pero dandote de alta a traves de invitación ganas 5 euros gratis...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #7
Escrito   0  0  
Si pides la tarjeta de Zerosim no es obligatorio activar el bono de datos el primer mes asiesque si navegas muy poco te interesa mas, pero si vas a activar el bono de datos es mejor que te pases por medio de una invitación como dicen los compañeros.
Saludos.
Volver a .Tuenti