[AYUDA] Portugal - Sirve el bono de tres días de peaje para autovías y autopistas?

1.738 1
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

El año pasado me compré un bono de tres días por 20€ para el DICHOSO PEAJE de autovías PARA EXTRANGEROS de Portugal.

Fuí de Badajoz a Lagos, y la mayor parte del tiempo fuí por autopistas de peaje.

Así que estuve pagando peajes por partida doble.

¿Alguien sabe si el bono de 20€ es válido también para autopistas?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
sé que hay un bono como dices.. que es algo de tres dias.. o para un fin de semana o algo asi,..

yo si te soy sincera, he decidido que cada vez que vaya no pienso pagar....

de hecho debes de ser uno de los pocos españoles.. que pagas al ir pa allá....:xx

la ley del miedo que se la apliquen a otro.... ya van creo que 1 año y pico desde que se puso el peaje....y aún no me llegó nada a casa.... pero bueno seguiré esperando.. :xx, aquii en mi casa se la ha saltaoo tó kiski..

yo soy de Huelva.. el algarve ya sabes que pa nosotros es como si fueras a sevilla..jeje, aunque ahora nos han hecho la puñeta...nos obligan a saltarnos sus normas y peajes....!

las carreteras de portugal las hemos pagado todos..con los fondos europeos.....asi que yo no pago! lo tengo claro.....que me busquen...:P

de todas formas si que existe ese bono del que hablas a no ser que lo hayan quitado que no creo :xx

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a Viajes