configurar apn 30 mb

21.230 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
Estoy intentando configurar el apn de mm, el de los 30 mb gratis, en una htc wildfire s , por cambio de terminal, y no hay manera
Tampoco lo consigo con el apn normal
No së que datos me faltan
Espero me ayudeis
Gracias
Saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chic@s
Estoy intentando configurar el apn de mm, el de los 30 mb gratis, en una htc wildfire s , por cambio de terminal, y no hay manera
Tampoco lo consigo con el apn normal
No së que datos me faltan
Espero me ayudeis
Gracias
Saludos


APN gratuito es: int.socialmas (se comentó desde hace tiempo que ya te los cobran)

Y el APN de los bonos: internetmas

En teoría no hay que poner nada más.

Tambien puedes configurar automaticamente aqui:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mas info:http://www.masmovil.es/es/telefonia...cion-terminales

PD: Importante, todo esto con una sim de masmovil dentro del telefono (si no esta no se guarda)

bye
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero mira si en "Ver Línea" en el yosoymas te aparece asociado el bono de 30mb. Los nuevos clientes directamente no lo tienen, y a los viejos nos lo quitan si cambiamos de tarifa, al menos eso me pasó a mi.

Si no la configuración es simplemente como te dice felroddel, yo les pongo el protocolo CHAP pero no es ni necesario.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda
No sé porque pero ya funciona, con lo todo lo que me comentáis (misterios de la telefonía o cuarto milenio, jajaja)
Gracias a todos
Saludos


.
 #5
Escrito   0  0  
Chicos, perdonad que reflote el hilo pero quería poner el apn de los 30 mbs en un iphone ¿sabéis como se ha de hacer?

gracias

saludos


.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Chicos, perdonad que reflote el hilo pero quería poner el apn de los 30 mbs en un iphone ¿sabéis como se ha de hacer?

gracias

saludos


Olvidalo, esto no funciona, ese bono lo han quitado.

bye
 #7
Escrito   0  0  
Ah!! pues a mi en android me sigue funcionando pero en iphone no sé cual es

Saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días y perdón por el reflote olímpico emoticon feliz

Tengo dos líneas en masmovil, una de contrato y otra de prepago. En la de contrato esporádicamente funciona el apn de los 30mb gratis (y me aparece como bono contratado), en la de prepago ha dejado de funcionar creo que definitivamente.

¿Están mareando la perdiz y no lo quieren decir claramente?

Gracias a todos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Lo primero mira si en "Ver Línea" en el yosoymas te aparece asociado el bono de 30mb. Los nuevos clientes directamente no lo tienen, y a los viejos nos lo quitan si cambiamos de tarifa, al menos eso me pasó a mi.
...

Un saludo.


A mi también me la quitaron con el cambio de tarifa.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
a mi tampoco me funciona ya
Volver a Másmóvil