[review] Nokia 808 Pureview Vs Samsung Galaxy S4 Zoom, Fotografica

6.623 11
 #1
Escrito   0  0  
[review] Nokia 808 Pureview Vs Samsung Galaxy S4 Zoom, Fotografica

vs

[review] Nokia 808 Pureview Vs Samsung Galaxy S4 Zoom, Fotografica
Me acabo de topar con esta comparativa muy interesante, a ver que os parece, para mi gana el 808 pureview y para vosotros?
la imagen primera esta tomada con el pureview y la segunda con el galaxy s4 zoom
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Opino igual que tú. Por eso en cuanto salga el Nokia Lumia 1020 va a caer ipsofacto libre en color amarillo emoticon sonrisa. Desde que vendí mi Nokia N8 Naranja ya no soy el mismo... emoticon triste

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #3
Escrito   0  0  
Lastima que el 808 siga con Symbian, porque la camara es impresionante!! Pero creo que el Lumia 1020 tiene una cámara BRUTAAALLLL!!!

Desde luego que, teniendo un WP8 (Lumia 620), si la camara es importante para vosotros, el Lumia 1020 será de lo mas apetecible, pues Microsoft y Nokia se están poniendo las pilas con el OS, y empieza a no tener nada que envidiar a Android o iOS!!! emoticon sonrisa

Saludos!!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Lastima que el 808 siga con Symbian, porque la camara es impresionante!! Pero creo que el Lumia 1020 tiene una cámara BRUTAAALLLL!!!

Desde luego que, teniendo un WP8 (Lumia 620), si la camara es importante para vosotros, el Lumia 1020 será de lo mas apetecible, pues Microsoft y Nokia se están poniendo las pilas con el OS, y empieza a no tener nada que envidiar a Android o iOS!!! emoticon sonrisa

Saludos!!!!


Eso espero. Me encuentro muy cómodo con el iPhone 5 tras un año con el Samsung Galaxy S3 y me apetece probar WP8 y sobre todo volver a Nokia con el camarón del Lumia 1020. Espero que el SO esté a la altura de las circunstancias y para los cuatro programas que uso (Whatsapp, Tapatalk, Facebook, Twitter y poco más) vaya como la seda porque de cámara va sobradísimo, como en su tiempo lo fue el siempre añorado Nokia N8, mi butanito emoticon enamorado

Salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #5
Escrito   0  0  
nokia tiene los mejores moviles, solo que se decanto por windows... emoticon triste esos moviles que se caian mil veces y no les pasaba nada, que recuerdos emoticon sonrisa pero estos terminales ultimos que saca nokia son pepinos en camaras
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el 808 y si, muy buena camara pero no es un smartphone, sólo funciona bien el whatsapp porque no tiene un navegador decente ni una apli de facebook buena, aun asi no puedo dejar de usarlo. Espero que el 1020 salga pronto y volvér al mundo de los smartphone de verdad con la mejor camara

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #7
Escrito   0  0  
Aquí tenéis una extensa review de estos 2 bichos.Está dividida en 3 partes:

En la primera parte se presentan los dispositivos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la segunda parte se hacen multitud de pruebas pero predominando el uso del zoom:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ante las críticas por el exceso de pruebas con zoom que dan como ganador al Samsung se realiza una tercera review:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En mi opinión si quieres tener un sistema operativo con un mejor ecosistema y de verdad vas a aprovechar el zoom óptico x10 sin lugar a dudas tu teléfono es el Samsung.
Por contra si lo que quieres es calidad de imagen tanto de día como de noche,mayor realismo en los colores,menor ruido etc etc tu teléfono es el Nokia.
 #8
Escrito   0  0  
aplausos!

 #9
Escrito   0  0  
En calidad de imagen gana el 808. El sensor Pureview de 41Mp es imbatible.
 #10
Escrito   0  0  
El 808 me parce guapísimo. A ver cuando Nokia decide librarse de Symbian...

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Reviews