[HILO OFICIAL] Cadena de FANSLAVE, Gana dinero con tus redes sociales!!

6.766 35
 #1
Escrito   0  0  
FANSLAVE, DINERO POR PONER "ME GUSTA" EN FACEBOOK O HACERTE FOLLOWER EN TWITTER

[HILO OFICIAL] Cadena de FANSLAVE, Gana dinero con tus redes sociales!!

Fanslave te paga por hacerte FAN de páginas de Facebook (entre 0,02 y 0,05€ por cada "Me gusta" y por hacerte FOLLOWER en Twitter. Cada día tienes de de 10-20 "Me gusta" nuevos disponibles y la misma cantidad de usuarios a seguir en Twitter.


Cobro: A partir de 15€ por PayPal a usuarios de cualquier país
Referidos: 2 Niveles ( te llevas el 50% y 25% de sus ganancias)

Debido a estos dos niveles de referidos me he decidido a crear esta CADENA OFICIAL, para que todos los users de este foro que estén interesados podamos salir ganando.

Normas de la cadena

1- No ser de FANSLAVE previamente ( por que si no, esto ya no sería una cadena) o, si ya se era, darse de baja si cree que es más ventajoso para él unirse a ésta cadena.

2.- Como hay 2 niveles de referidos, a cada miembro de la lista se le asignarán 3 Referidos.

3- Unirse a la cadena: Copiar y pegar en tu navegador el link que te envíe el siguiente en la lista (si clickeas directamente es posible que no funcione)

4-Cómo pedir la invitación:
4.1- Pedir el link de invitación por Mensaje Privado al primero de la lista que no tenga aún sus tres referidos ( respetad el orden) y escribir aquí un post avisando de a quién se le ha pedido el link

4.2- El usuario al que se le ha pedido el link debe confirmar que ha enviado la invitación, y confirmar cuando le aparezca como referido (NOTA: Si la persona a la que se le pide invitación no contesta en 24h, hacedlo constar en el foro y pedir invitación al siguiente). Si alguno se los referidos se da de baja se asignará otro nuevo. Los no confirmados no pueden invitar a nadie

5- Una vez que el padrino confirma ya su referido, ha de postearlo en el hilo para que su referido entre en la cadena, y actualizamos la lista( Ej: 01- Menganito (Referidos 1/3)(fulanito/x/x)

6- Se añade al final de la lista al nuevo usuario de la cadena. Cuando esté confirmado como referido recibirá las equis (x/x/x) que le permiten enviar invitaciones
Ej: " 100 Fulanito (Referidos 0/3)(x/x/x) confirmado"


IMPORTANTE: Como hay 2 niveles de referidos, a cada miembro de la lista se la asignará un tope de 3 Referidos.

Os recuerdo que este sistema es bueno y beneficioso siempre y cuando se realice correctamente. Si lo hacemos bien ganaremos todos dinero lo más rápido posible y por tanto cobraremos más rapidamente.

Comentaros también que la gente se piensa que va a ganar un dineral en dos días o se van a hacer ricos sin hacer nada están equivocados. Si vas a pasar de la cadena (te registras y no vuelves a pasar por FANSLAVE o no confirmáis las cuentas, o vienes con intención de hacer trampas, etc...), por favor, no te apuntes porque perjudicas a las personas que SÍ están interesadas y serás expulsado de la cadena. Si publicas tu link en el hilo serás igualmente expulsado. Si das un link de invitación que no pertenezca a la cadena también serás expulsado.

Animaros a pertenecer a esta cadena¡¡NO PERDEIS NADA POR APUNTAROS!!

Además de esta lista, por si no pudiese actualizarla por estar ausente, se irá haciendo una lista a lo largo del post. Mira los últimos posts para ver la lista y a quien le toca el referido!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lista oficial FANSLAVE:
01- puntero2(Referidos 3/3) (loren-16/pablocaste/condeman)
02- loren-16(Referidos 1/3) (casmef/x/x)
03- pablocaste(Referidos 0/3) (x/x/x)
04- condeman(Referidos 0/3) (x/x/x)
05- casmef(Referidos 0/3) (x/x/x)

PROXIMA INVITACION PEDIRSELA POR PRIVADO A=> loren-16!!!!
 #3
Escrito   0  0  
solo hay que apuntarse y darle a los me gusta todos los dias..
Puede ser un facebook secundario que tengamos tb,no? no hace falta tener mil amigos en el facebook...
estaria interesado.
 #4
Escrito   0  0  
Exacto, sirve con un facebook secundario. solo te piden que tengas 5 amigos en facebook o 5 seguidores en twitter.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Mandame invi!

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #6
Escrito   0  0  
Privis enviados!
 #7
Escrito   0  0  
otro para mi
 #8
Escrito   0  0  
listo anotao y enlazadas las cuentas, ahora explicame u poco donde voy dando clicks y eso
 #9
Escrito   0  0  
Lista actualizada. Ahora te explico por privi loren!

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Novedad....
http://www.gsmspain.com/foros/h1099...ok-Vol-III.html

Aunque el tema de padrinos es bastante cutre 15% del primer nivel, calculo que a mi padrino le haya hecho ganar unos 30 euros. Y el que tenga dudas que le pregunte a galenmir.

Seamos serios sin informacion privilegiada la gente se aburre y lo deja... ademas que para sacar el dinero hay que tener 15 euros como minimo... alrededor de 375 me gusta clickados a razon de 15 enlaces al dia, hacer cuentas.

El resto de cosillas no dan tanto Y siempre hay que tener en cuenta los limites, 5000 likes de Facebook, 2000 seguidores de Twitter, de google+ no tengo ni idea... el resto son milesimas de euro... lo que es un poco desesperante.

Aqui figuro en el ultimo ref rally de Mayo de 2013 en el puesto 8 que me reporto unos 10 euros como bonus.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

7500 puntos lo que son unos 35 euros en ese mes de ganancias ya cobradas... a lo que habria que sumar 10 euros del rally que estoy esperando en recibir otros 25 euros en 1-2 semanas.

Es un poco sacrificado el tema si quieres rendir a ese nivel... se puede bajar el acelerador, pero el que se crea que con 10 minutos al dia basta.... no es asi. Yo digamos que esta en segundo plano y cuando veo que sale algo actuo clickando, mientras hago otras cosillas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado