Conservar numeros simyo???

4.165 16
 #1
Escrito   0  0  
Manda c*j*ne* con simyo.... se me paso en dos dias recargar la tarjeta tras los 6 meses y cuando accedo a mi area personal ya me habian borrado el numero....

Se están colando un poco, no creeis???...

Era una tarjeta que tenia en una tablet para conectarme exporádicamente a internet cuando no tenia wifi... osea que uso sí ke tenia....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
llamales, a veces se puede recuperar el número. Para estos casos mejor contrato, que la tarifa es la misma (a no ser que sea una pioneros) y con tener consumo cada al menos 6 meses es suficiente.

de todas formas, no es que te lo hayan cortado antes de tiempo ni nada... vamos, que culpa suya no es. En mi opinión es mejor que sean tiempos predecibles y claros, que te cortan y punto, antes de que te pases y "no pase nada", pero a veces si, otras veces no...
 #3
Escrito   0  0  
Quieres recuperar el número/tarjeta? Lo digo porque no me quedó del todo claro si era eso o sólo desahogo jejeje.

Bueno hace poco se dio un caso, y hace más tiempo, otro anterior. Puedes usar el buscador y tratar de encontrarlos.

Lo que hicieron. Se pusieron en contacto con la gente del blog escribiendo a su email (o quizá puedas mediante twitter, vamos que uses los métodos más fiables) y les expusieron la situación. Te reactivan la sim y te dan 30 días para hacer una recarga, con 5€ vales. Y entonces ya recuperas la sim y tienes todos tus meses de caducidad (los 4+2).

Así que si te interesa recuperarla puedes probar.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
se me paso en dos dias recargar la tarjeta tras los 6 meses
Es que en prepago no son 6 meses, sino 4 + 2, así que te has pasado bastante... Los 6 meses son en contrato.

Haz lo que te dicen por aquí, que más de uno ha conseguido recuperar la sim contactando con Simyo.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
quote:
Originalmente escrito por tombcat
se me paso en dos dias recargar la tarjeta tras los 6 meses

Es que en prepago no son 6 meses, sino 4 + 2, así que te has pasado bastante... Los 6 meses son en contrato.

Haz lo que te dicen por aquí, que más de uno ha conseguido recuperar la sim contactando con Simyo.


CapB en realidad yo creo que tombcat se refiere al total de los 4+2, cuando dice lo de los 6 meses. De no ser que todavía tenga en mente las condiciones antiguas que creo recordar en prepago eran 6+2, pero vamos que desde hace tiempo son 4+2.

De todas formas tombcat lo importante como te han dicho es que se puede recuperar, hace poco se comentó esto mismo en el siguiente hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1276...rado-Simyo.html

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
CapB en realidad yo creo que tombcat se refiere al total de los 4+2, cuando dice lo de los 6 meses.
Sí, eso es lo que he entendido yo también. Por eso digo que es mucho, porque son 4 meses (+ 2 para no perder el número), así que se ha pasado 2 meses y 2 días de los 4 que tiene para recargar, lo cual es bastante tiempo emoticon flipado

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Ese problema se evita estando de contrato, que con la 0/8 no exige mínimos de consumo y con un uso cada seis meses es suficiente.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto donde se mira cuando caduca el numero simyo? porque en vodafone en internet viene.. pero aquí no lo veo..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Por cierto donde se mira cuando caduca el numero simyo? porque en vodafone en internet viene.. pero aquí no lo veo..

Por desgracia a día de hoy en Simyo no hay manera de saber el día exacto en que te caduca el número, es una de esas cosas que todavía deben mejorar.

En todo caso tendrías que mirar la fecha en la cual hiciste la última recarga y empezar a sumar 120 días (4 meses) para saber cuando te toca recargarlo, o si es un número que usas habitualmente ya te llegará el sms avisándote que no has recargado en los últimos 120 días, eso sí, en ese momento tienes que recargar si quieres usar la línea porque te la habrán cortado y no podrás realizar llamadas, ni enviar sms... Solamente podrás recibir llamadas o sms durante 2 meses más.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Por desgracia a día de hoy en Simyo no hay manera de saber el día exacto en que te caduca el número, es una de esas cosas que todavía deben mejorar.

En todo caso tendrías que mirar la fecha en la cual hiciste la última recarga y empezar a sumar 120 días (4 meses) para saber cuando te toca recargarlo, o si es un número que usas habitualmente ya te llegará el sms avisándote que no has recargado en los últimos 120 días, eso sí, en ese momento tienes que recargar si quieres usar la línea porque te la habrán cortado y no podrás realizar llamadas, ni enviar sms... Solamente podrás recibir llamadas o sms durante 2 meses más.


Vale gracias, si avisan por SMS no hay problema emoticon guiño
Volver a Simyo