[AYUDA] Consejo comprar iphone 5 64gb precintado

8.308 27
Escrito   0  0  
Buenas a todos, quiero comprar un iPhone de 64 gigas por 500 € el cual está precintado. El teléfono tiene factura de un mayorista según me comenta este chico, Me permite hacer contrato de compraventa lo haríamos en persona es decir compra en mano, Os fiaríais? Algún consejo? Claro está que cuando él me dé el teléfono y yo el dinero puedo encontrarme con cualquier cosa, El contrato de compraventa supongo que me protegerá. Por favor algún consejo!!!
Escrito   0  0  
De 869 euros que vale, a 500, yo te digo que, desde mi punto de vista, es algo que huele bastante raro, porque le puede sacar mucho más. Si fuera de 16GB hasta es barato.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
De 869 euros que vale, a 500, yo te digo que, desde mi punto de vista, o es una estafa, o alguien que no se entera mucho del tema, porque le puede sacar mucho más. Si fuera de 16GB hasta es barato.
tb lo pienso. Pero no crees que se expone demasiado dejando hacer contrato de compraventa, haciendo trato en mano? El me dice k de 10 ya le keda uno solo y que les subirá el precio los siguientes. Me huele mal y muy probablemente no me arriesgue, pero me xhoca que permita hacer contrato y trato en mano. Me explico??
Escrito   0  0  
Hombre... no creo que un contrato te proteja, no se puede comprar sin IVA....

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Hombre... no creo que un contrato te proteja, no se puede comprar sin IVA....
Hombre pues no sé, simplemente en el contrato aparecen los datos de él, los míos y las condiciones en la que compro el producto con las características en concreto que tiene. Si el producto no cumple los requisitos en un contrato de compraventa se podrá hacer algo. Se supone Que estos contratos valen para algo
Escrito   0  0  
El vendedor es algún conocido o lo encontraste por internet o contactó contigo de algún modo?

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
El vendedor es algún conocido o lo encontraste por internet o contactó contigo de algún modo?
internet. Si fuese conocido no habria problema
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
Hombre pues no sé, simplemente en el contrato aparecen los datos de él, los míos y las condiciones en la que compro el producto con las características en concreto que tiene. Si el producto no cumple los requisitos en un contrato de compraventa se podrá hacer algo. Se supone Que estos contratos valen para algo

Los datos de el pueden ser totalmente falsos,ten cuidado en los sitios que quedas con est persona,te pueden dar el palo y al final te quedas sin móvil y sin los 500€,no serás el primero.

Si te la quieres jugar,queda con el,abre el móvil,lo pruebas y si lo ves todo bien,ve a un cajero y sacas el dinero.

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Los datos de el pueden ser totalmente falsos,ten cuidado en los sitios que quedas con est persona,te pueden dar el palo y al final te quedas sin móvil y sin los 500€,no serás el primero.

Si te la quieres jugar,queda con el,abre el móvil,lo pruebas y si lo ves todo bien,ve a un cajero y sacas el dinero.

los datos se lis tomo del dni alli mismo en persona. Quedaríamos en un sitio público y le voy a decir eso que me comentas de abrirlo primero el móvil probarlo y luego si me convence sacar el dinero.

muchas gracias!!
Escrito   0  0  
Por poner pegas, y si te da una factura falsa y el móvil es de "dudosa procedencia"?

Esto es un infierno.
Volver a iOS