Pierdo mi saldo acumulado al cambiar de tarifa?

1.550 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo contrato con la tarifa de 2cent/600 y me interés pasarme a la del 5 durante un par de mesecitos,perderé el saldo al cambiar?


Gracias de antemano,un salu2.

64GB - iOS 12.2
 #2
Escrito   0  0  
Para nada, tranquilo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Por supuesto que no. Sólo faltaba.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias,voy a ello entonces emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Tengo contrato con la tarifa de 2cent/600 y me interés pasarme a la del 5 durante un par de mesecitos,perderé el saldo al cambiar?


Gracias de antemano,un salu2.

Jaja, solo faltaba eso...

Ademas, siempre le decimos a la gente que entre con una tarifa, gaste los € de bienvenida y luego se cambie a otra, donde luego se puede gastar los € de invitaciones.

Vamos, que no se pierde ni el saldo de bienvenida, ni el de invitaciones, ni siquiera el saldo de prepago al cambiar a contrato o dar de baja la linea.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Vamos, que no se pierde ni el saldo de bienvenida, ni el de invitaciones, ni siquiera el saldo de prepago al cambiar a contrato o dar de baja la linea.
El saldo de bienvenida si que se pierde al cambiar a una tarifa con CM, por el doble cobro que hacen del CM que ya se ha comentado muchas veces.

El saldo de prepago al pasar a contrato, pasa como saldo promocional con las mismas condiciones que el saldo de bienvenida, por lo que también se pierde si se coge una tarifa con CM.

El que no se pierde es el saldo de invitaciones, que se mantiene aunque se cambie de tarifa y si que sirve para el CM.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
El saldo de bienvenida si que se pierde al cambiar a una tarifa con CM, por el doble cobro que hacen del CM que ya se ha comentado muchas veces.

El saldo de prepago al pasar a contrato, pasa como saldo promocional con las mismas condiciones que el saldo de bienvenida, por lo que también se pierde si se coge una tarifa con CM.

El que no se pierde es el saldo de invitaciones, que se mantiene aunque se cambie de tarifa y si que sirve para el CM.

Tecnicamente, no se pierde, solo se factura mal. Perderse seria si no tuvieras derecho a ello en ninguna tarifa.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo