argento86 nos va a dar MUCHAS EXPLICACIONES

5.127 27
 #1
Escrito   0  0  
argento86, ¿nos puedes explicar este voto?

argento86 nos va a dar MUCHAS EXPLICACIONES

Por favor, danos una explicación de mis estafas y procura poner capturas de pantalla o links a mis estafas.

Gracias.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #2
Escrito   0  0  
Recordamos el post que justifica mi voto:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...27#post15478027

Tu intento de estafa en el foro.

AHORA, JUSTIFICA EL MÍO SI ERES HOMBRE emoticon loco

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
Una denuncia no le vendria mal por calumnias con el agravante de publicidad.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Una denuncia no le vendria mal por calumnias con el agravante de publicidad.
Y algún rojo tampoco, que mucho hablar pero no damos ni un rojo para que no venga de vuelta emoticon guiño

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Una denuncia no le vendria mal por calumnias con el agravante de publicidad.

Ya he pedido sus datos reales a los users estafados por él.

Recordemos que tengo seguro jurídico (nada de Legalitas ni mierdas de esas) y lo mismo me da llevarme por delante a uno que a otro, me cuesta lo mismo emoticon guiño

Por favor, pasadme sus datos reales los estafados, como os he pedido por privi.

Y si algún otro user me puede pasar datos suyos reales por privado, se agradecería emoticon guiño

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué nos cuentas Patricio?

Por favor, justifica tu voto hacia mí de estafador.

Al menos te harás un viajecito a Valladolid para conocerme el jeto. porque el tuyo lo acabo de ver emoticon guiño

Menudo sivergüenza estás hecho...

¿Qué ejemplo le darás a tus alumnos? emoticon ninja




En breve más Patricioleaks emoticon lengua

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
Por el mismo de que tu me juzgas de estafador, cuando mi venta no tiene estafa, vendia el telefono y eso mismo le llego al comprador..
Aqui el tema lo desvirtúas abriendo un hilo, cuando el perjudicado soy yo por una liberacion, quedate tranquilo que el que va a terminar viniendo seras tu.
Y de los alumnos nose a que te refieres, vaya a saber q miras, te pasa informacion la cia ?

Se meten con uno y cuando les respondes algo que les jode, no solo te rojean...sino el resto de amiguetes del grupo te bombardean...este foro ya no es lo que era...hace rato que estos grupitos arruinaron el foro!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por argento86
Por el mismo de que tu me juzgas de estafador


Mi voto ya te lo he justificado.

POR FAVOR, pon un link donde YO haya estafado, intentado estafar, hecho el lío a alguien, engañado a alguien, etc, etc.


¿PUEDES PONERNOS ESE LINK, POR FAVOR?

Recuerda que mis votos negativos son todos de estafadores, algunos hasta juzgados y condenados emoticon mas asco



quote:
Originalmente escrito por argento86

Y de los alumnos nose a que te refieres, vaya a saber q miras, te pasa informacion la cia ?



"nose"????, "Vaya a saber" ?????

Puede ser que me haya equivocado de perfil, pero a lo mejor no de cuenta corriente y menos de Bilbao.... opsssss sorry, se me ha escapado PROFE emoticon guiño

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
Tienes tantos rojos como yo y algunos verdes mas, pero tampoco me pondre en campaña para buscar algo que tengas en este o otros foros. no pienso perder el tiempo ni tampoco medios, como se nota que tu si.
Y si tanto te molesta el rojo del copia y pega, acuerdate que fuiste tu el que me juzgaste de estafador (cuando vendi un telefono como lo habia publicado) , cuando yo soy el que sigue sin el dinero durante 30 dias por la informacion no aportada para la liberacion.

Por cierto lo de profe, nose a que viene...

Se meten con uno y cuando les respondes algo que les jode, no solo te rojean...sino el resto de amiguetes del grupo te bombardean...este foro ya no es lo que era...hace rato que estos grupitos arruinaron el foro!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por argento86
Tienes tantos rojos como yo y algunos verdes mas, pero tampoco me pondre en campaña para buscar algo que tengas en este o otros foros. no pienso perder el tiempo ni tampoco medios, como se nota que tu si.
Y si tanto te molesta el rojo del copia y pega, acuerdate que fuiste tu el que me juzgaste de estafador (cuando vendi un telefono como lo habia publicado) , cuando yo soy el que sigue sin el dinero durante 30 dias por la informacion no aportada para la liberacion.

Por cierto lo de profe, nose a que viene...




Por favor, pon un link donde YO haya intentado estafar a alguien.

En caso contrario, deberás de responder por tus palabras como un hombre.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias