Amena, ¿discriminación?

223 4
 #1
Escrito   0  0  
Wenas...
Resulta que me voy el jueves a ver como va el contrato ese de la promoción del v50, me convenció y me lo "compré". Y digo "compré" porque fue en el corte inglés de pozuelo, ya que está agotado en toas partes y no me quedó más remedio. El caso es que pagas el importe, tus 90 Euros, y no te llevas na... Me dicen que en una semana tendré el teléfono, pero que hasta que no esté dado el alta no me lo puedo llevar (no debería pagar cuando me lo den, digo yo??). Bueno, el caso es que al día siguiente voy con un colega con el mismo propósito y la piva del corte inglés le pregunta la edad (lástima q no estuviese ligando pq estaba tremenda); preguntamos que por qué y nos dice que la política de amena está teniendo en cuenta la edad del futuro cliente, y que si eres menor de 25 años ponen trabas e incluso dan contratos como no aptos. Total, que mi colega, que tiene 26 años le dicen que en 10 días (esto se lo dicen el viernes) a mi me dicen 7 y hoy ha pasado a ver como iba la cosa y ya lo tiene. A mi me han mandado el fax y en teoría amena no ha respondido, pero según la dependienta estudian al cliente...

En fin, que que pasa, que por tener 21 años soy gilipollas o como funciona esto? trabajo como el de 26 y tengo su mismo "status"... a q co*o juega amena siendo la última empresa de telefonía en este pais??

SalU2 discriminados
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que su meta es a ver komo hacen la chapuza mas grande, yo ya me he ido de amena, me he portado el numero a movistar, las tarifas he visto k son hasta mas baratas, paso ya de amena me han hecho varias jugadas y yo era la primera en apostar por ellos. Espero k todo el mundo se de kuenta de k juegan kon nosotros.
Salu2 y ...... te acompaño en el sentimiento
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que amena está haciendo un buén espectáculo últimamente. Hasta hace relativamente poco para mi era la operadora más atractiva en prepago.
 #4
Escrito   0  0  
Como ando un poco cabreadete con ellos, acabo de dar de baja el contrato q tenia desde hace dos años y casi no usaba...aunque sigo usando el prepago por el dúo...por ahora.
Bueno, tendrian q liarla mucho para q me pasara a otra compañia y me olvidara de la tarifa duo.
Saludosss
 #5
Escrito   0  0  
Más bien jugando al TETO: tú te agachas y yo te la meto...XD
Saludetes:
JuanCa emoticon sonrisa
Volver a General