quote:
He tenido la mala suerte de hacer la portabilidad a Vodafone hace dos semanas (no habian anunciado todavía las nuevas tarifas sin compromiso) y contraté la tarifa Base sin compromiso (5 euros más cara que la de con compromiso).
Llamo hoy al 123 para cambiarme a la nueva tarifa Base (5 euros más barata que la mia actual) y me dice la chica que me atiende que no puede realizar el cambio porque llevo muy poco tiempo en Vodafone. Sin embargo, ¡a las nuevas altas si le permiten contratar la nueva tarifa Base sin compromiso por 9 euros! O sea para que nos entendamos: si yo me voy a otra compañia hoy y mañana vuelvo a Vodafone ¡si me dejarian contratar esa tarifa! pero como llevo 2 días, tengo que pagar por una tarifa que NO COMERCIALIZAN MÁS y que NO TIENE COMPROMISO y no me dejan cambiarme!
¿Alguien me puede dar una explicación coherente sobre esto? Porque ahora mismo tengo un cabreo encima curioso y estoy a punto de irme de Vodafone por simple orgullo.Me siento totalmente imbécil.
¿Alguien de gsmspain lo sabe?