Queja y cabreo nueva tarifa Base

5.127 23
 #1
Escrito   0  0  
Copio y pego lo que he escrito en el foro de vodafone:



quote:
He tenido la mala suerte de hacer la portabilidad a Vodafone hace dos semanas (no habian anunciado todavía las nuevas tarifas sin compromiso) y contraté la tarifa Base sin compromiso (5 euros más cara que la de con compromiso).



Llamo hoy al 123 para cambiarme a la nueva tarifa Base (5 euros más barata que la mia actual) y me dice la chica que me atiende que no puede realizar el cambio porque llevo muy poco tiempo en Vodafone. Sin embargo, ¡a las nuevas altas si le permiten contratar la nueva tarifa Base sin compromiso por 9 euros! O sea para que nos entendamos: si yo me voy a otra compañia hoy y mañana vuelvo a Vodafone ¡si me dejarian contratar esa tarifa! pero como llevo 2 días, tengo que pagar por una tarifa que NO COMERCIALIZAN MÁS y que NO TIENE COMPROMISO y no me dejan cambiarme!



¿Alguien me puede dar una explicación coherente sobre esto? Porque ahora mismo tengo un cabreo encima curioso y estoy a punto de irme de Vodafone por simple orgullo.Me siento totalmente imbécil.

¿Alguien de gsmspain lo sabe?
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy cliente de prepago, he llamada 5 veces para pasarme a la Base 1 y en cada llamada me han dicho una cosa diferente:

Permanencia 24 meses, 18 meses, 15 € en vez de 9 sin terminal y que no es posible migrar sin terminal.

Que gente!
 #3
Escrito   0  0  
"Huid insensatos!"

 #4
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar para ofrecerme la tarifa base por 9€ con permanencia de 18 meses con 25% de descuento durante los primeros 6 meses.

También me ha dicho que la tarifa por 9€ tienen permanencia para nuevos clientes, lo que yo no he entendido en las condiciones. Sino que es sin permanencia.

Curioso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Me acaban de llamar para ofrecerme la tarifa base por 9€ con permanencia de 18 meses con 25% de descuento durante los primeros 6 meses.

También me ha dicho que la tarifa por 9€ tienen permanencia para nuevos clientes, lo que yo no he entendido en las condiciones. Sino que es sin permanencia.

Curioso.


No tiene permanencia para nuevos clientes. La permanencia te la están poniendo con el 25% de descuento. ¡Qué listos son! Si no quieres permamencia diles que te quiten el 25% de descuento.

Por cierto, sobre mi caso: he llamado al departamento de bajas y me han cambiado a la nueva tarifa base. Se impuso la cordura.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Me acaban de llamar para ofrecerme la tarifa base por 9€ con permanencia de 18 meses con 25% de descuento durante los primeros 6 meses.

También me ha dicho que la tarifa por 9€ tienen permanencia para nuevos clientes, lo que yo no he entendido en las condiciones. Sino que es sin permanencia.

Curioso.


emoticon ninja

 #7
Escrito   0  0  
Debo ser corto:

anartz ha adjuntado esta imagen:
Queja y cabreo nueva tarifa Base

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Debo ser corto:

No entiendo la razón por la cual Vodafone pone "trampas" a sus clientes. Siendo sinceros y explicando todo con detalle ganarían bastante y generaría confianza en el cliente.Pero no,mejor ganar un poquito más omitiendo información..

Las tarifas Base no tienen permanencia (siempre y cuando no hayas cogido móvil), pero al ofrecerte ese 25% de descuento te la endiñan.
 #9
Escrito   0  0  
Explicación coherente: contratar una de las nuevas tarifas es IGUAL para el sistema que hacer un canje de puntos. Por lo tanto, si no tienes 6 meses de antigüedad no se puede.
 #10
Escrito   0  0  
Parece que me estoy acercando a la verdad. He llamado a la tienda online 1704 y ahí si que me han dicho que son 9€/mes y sin permanencia. Pero si que me toca pagar 15€ de alta porque no soy cliente nuevo, sino prepago Vodafone. Y lo tengo que solicitar en tienda fisica.

Por cierto, el operador era español...
Volver a Vodafone