Problemas con S3

575 2
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar tengo un s3 y no me enciende el wifi, le doy a la tecla para que se ponga en verde y no va no se activa, ya apage y encendi el movil, saque la tarjeta, y al final lo volvi a como viene de fabrica y sigue igual?

Alguien sabe que le pasa o lo mando a que me lo miren???

Nunca instale nada raro y esta con lo que viene original de vodafone, y no recibio golpes ni se me mojo ni nada.

Gracias...
 #2
Escrito   0  0  
Ve a una tienda de Vodafone y si está en garantía te lo tienen que arreglar. Se has hecho el restablecimiento de fábrica y no ha funcionado, es mejor que lo lleves a una tienda.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manulobo90
Ve a una tienda de Vodafone y si está en garantía te lo tienen que arreglar. Se has hecho el restablecimiento de fábrica y no ha funcionado, es mejor que lo lleves a una tienda.

Pueden ser muchas cosas, aunque lo mejor es como dice manulobo90 que lo lleves a una tienda Vodafone y que lo lleven a reparar.

Con mi galaxy S no podía iniciarlo y menos mal que lo llevé a la tienda, ya que mi tuvieron que cambiar el conector usb y el precio era de 200€, si no recuerdo mal.


Un saludo.
Volver a Vodafone