[AYUDA] Cruces de lineas otra vez....

4.493 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Pues llevaba ya muchisimo tiempo sin tener cruces de linea en Simyo.
En mi caso, nada mas porta tuve uno y no volvi a tener, hasta ahora... y de igual manera en la linea de un familiar, que llevaba años sin tener ninguno...
¿Que esta fallando?¿Alguno teneis cruces actualmente?

Alomejor es problema de mi linea o algo asi :S

Un saludo !

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #2
Escrito   0  0  
No, pero sí cortes de cobertura ultimamente...

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #3
Escrito   0  0  
Simyo se va al carajo.

 #4
Escrito   0  0  
¿Zonas donde ocurre eso?

Porque por la zona de Valladolid - Palencia no hay ningún problema.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también tuve un cruce de líneas hará un par de semanas.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Por el corredor del henares (madrid) Estas dos ultimas semanas estoy teniendo esas incidencias, cruces de linea y ademas ya me ha pasado en un par de ocasiones el llamar pero no oir ni que me oigan (aunque si cobrarme la llamada los pocos segundos que intento hablar)

Todo ha ido perfectisimamente hasta estas dos ultimas semanas, aunque no he tenido problemas de cobertura ni nada raro.

EDIT: De momento acabo de solicitar la apertura de incidencia a través del formulario de su web.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Por el corredor del henares (madrid) Estas dos ultimas semanas estoy teniendo esas incidencias, cruces de linea y ademas ya me ha pasado en un par de ocasiones el llamar pero no oir ni que me oigan (aunque si cobrarme la llamada los pocos segundos que intento hablar)

Todo ha ido perfectisimamente hasta estas dos ultimas semanas, aunque no he tenido problemas de cobertura ni nada raro.

EDIT: De momento acabo de solicitar la apertura de incidencia a través del formulario de su web.


Yo en Valencia, ningún problema.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno actualizo un poco el hilo.
No he vuelto a tener, de momento cruces de linea, pero si problemas con la recepcion de llamadas (a veces aparezco como no disponible). Me llaman desde distintos operadores (movistar/vodafone).
Ultimamente demasiadas incidencias :S

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Asturias:

Últimamente cruce de líneas: llamas y sin apenas dar toque de llamada, te contesta alguien al otro lado del teléfono que no tiene nada que ver ni con el número que marcas ni con la persona que a la que llamas.
También pasa que cuando realizas la conexión y han descolgado (el teléfono ya indica conexión, ni te oyen ni puedes oir)teniendo que volver a marcar otra vez.
Esto últimamente se repite con frecuencia.
Indicar que siempre pasa cuando llamo al mismo número de Simyo y haciendo la llamada desde Simyo, Movistar y Tuenti, pero como digo siempre pasa con el mismo. número de simyo, osea que es un problema de Simyo
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado hoy, y es la primera vez que me llaman, ¿Algo va bien en esta compañía?. Mi novia a tenido que pagar dos establecimientos por la cara, como empecemos así ya me estoy cambiando.
Volver a Simyo