Dudas nokia 7210/7250

397 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos! Actualmente tengo un nokia 7210 y llevo con él desde noviembre, estoy encantadisimo con él aunque me ralla bastante la poca memoria que tiene, así que estoy pensando cambiarlo por un 7250 Pero es que tengo unas dudillas que me "frenan" un poco, a ver si me las podeis resolver, muchas gracias!! emoticon guiño

1- He leido en posts anteriores que las versiones 3.08 y 3.09 del 7210 daban problemas. Yo tengo la 3.09 y solo me pasó que un dia se me volvio medio loco y se apagaba cada dos minutos, no ha vuelto a pasar, tambien me paso un par de veces lo de la bateria, que decia que se acababa y quedaban varias rallas. Mi duda es: al actualizar a la version 4.x desaparecen estos problemas?? En esta version se puede asignar cualquier tono de la galeria a los grupos de la agenda?? Y a los mensajes?? Es que el mio solo me deja elegir entre los monofonicos...

2- La calidad de la camara del 7250 es la misma que la de la camara manos libres del 7210?? Hablo en fotos vistas desde el PC, desde el movil supongo q sera la misma.

3- En el 7250 se puede asignar una foto a cada persona que te llame?? Al estilo del 3650/7650 vamos... La nueva version del software del 7210 lleva esta opcion por casualidad?? No estaria mal...

Es un poco largo, pero agradecere vuestras respuestas!! También si sabeis más mejoras de la nueva versión del soft del 7210 agradeceria que me las mencionaseis. Muchas gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hola... la verdad es que el 7210 con el software 3.09 nunca me dio problemas, hasta un dia en el que instalando una imagen con el pc suite, se me tranco y nunca mas me encendio. Luego lo actualizaron con la version 4.18 y me trabaja perfecto hasta ahora. En esta version si puedes asignar un tono de la galeria a los grupos de llamadas.
El 7250 y el 7210 son muy pero muy similares, la gran diferencia es la cantidad de memoria del 7250 De verdad que a mi tambien me molesta que el 7210 no tiene casi memoria, me parece que es lo unico malo que tiene este movil.
Las fotos tomadas con la camara del 7210 en alta resolucion, ya que puedes seleccionar baja o alta, si tienen la misma resolucion que la del 7250 lo he comprobado...
Sinceramente que desde mi punto de vista y por mi experiencia lo unico que le falta al 7210 es MEMORIA.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo, lo unico que le falta es memoria. Creo que ya me he decidido, me voy a pillar un 7250 y mas ahora que he conseguido un monton de imagenes y juegos y melodias.

Por cierto, hablando de melodías... Se supone que cuando "arreglas" una melodia con el pc suite le has de meter 4 voces pa q chute no?? Pues haciendo pruebas he conseguido meter... hasta 12 voces!!! No me lo explico pero funciona, el que quiera comprobarlo que me ponga su email y le mando el midi, es la cancion moi lolita. Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hasta 12 voces????v2garcia@hotmail.com.Esto tengo que verlo yo con mis ojos.Hay que averiguar como lo has hecho.jeje.
Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Ya te lo he mandado, espero q t guste. Tengo mas melodias q tienen mas de 4 voces, es cuestion de probar suerte con los midis, algunos suenan realmente bien!! Buenas noches a todos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
kornholio no me has comentado tus impresiones sobre ese midi de 12 voces pal 7210!! Espero q t haya molado!! Por favor, si alguien más puede responder a mis dudas del principio lo agradecería mucho, gracias a todos. Saludos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues subo el mensaje a ver si alguien me puede aclarar las dudas del principio... Lo agradecería mucho.
 #8
Escrito   0  0  
Hoy en una tienda he visto el 7250!! El color es muy oscuro y la estética no está tan lograda como en el 7210 pero por el simple hecho de q tiene unas 4 veces más memoria ya vale la pena... q pensais?? Saludos.
Volver a General