[CONSEJO] Que os parece los xperia SP y L?

1.699 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
hace un mes me hicieron una buena oferta por mi S2 y me compré un Huawei G510. A pesar de ser un buen terminal ya estoy pensando en comprarme algo más potente.
He visto los nuevos terminales de sony pero no acabo de encontrar mucha información sobre ellos.
Mi novia ya no tiene permanencia y puedo utilizar su número para hacer alguna portabilidad o directamente comprarlo(o financiarlo)libre. Al tener fusión de movistar tambien me lo financia aunque sube un poco más.
Presupuesto 250-350 como mucho. En amena el SP está a 339 euros. En el renuevo de orange 170 pero con la permanencia y delfin 20.
Los S4, one, etc se me escapan. Y el S3 no se si merece la pena aunque en pccomponentes está a 375 e.
Se aceptan consejos.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
El xperia SP cuesta libre 389€ en la web de sony. Y tu presupuesto está cerca.

Haz cuentas con las tarifas de las compañias en las que puedes cogerlo y piensa si será beneficioso atarte durante 2 años, o mejor ser libre. emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Qué cuesta liberar el SP? En amena están bloqueados

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Qué cuesta liberar el SP? En amena están bloqueados

Buena pregunta.Según lo que cueste sale más en cuenta desde la propia web de sony
 #5
Escrito   0  0  
El SP me parece una compra de móvil muy recomendable. Un saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enurqui
quote:Originalmente escrito por abladen
Qué cuesta liberar el SP? En amena están bloqueados

Buena pregunta.Según lo que cueste sale más en cuenta desde la propia web de sony


Los moviles de amena creo que te los liberan ellos mismos por 9€.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
El Xperia SP es un buen pepino para tener relación calidad/precio, el procesador va muy bien y tiene un diseño que mola, y encima es 4G

El Xperia L es buen terminal si lo que buscas prestaciones a muy buen precio pero no es comparable al otro

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que he ido leyendo, el L está bien calidad precio y como comentáis por aquí el SP es pepinillo.
Lo que no quiero que me pase es como con el Huawei (sí pero no).
Hay poca información ya que no hace mucho que están en el mercado.
 #9
Escrito   0  0  
Es muy bonito pero algo pesado. Mirate el Htc One S aqui en el foro, o un SV, son muy buenos moviles de gama media
 #10
Escrito   0  0  
Si alguien ha comprado el Xperia SP en la web de Sony estaría bien que dijese si es el 4G (C5303) o el sólo HSPA (C5302), porque no lo dejan claro, y eso de que esté más barato que en las web oficiales de Alemania y Francia, cuando aquí en España Sony nos sablea de lo lindo emoticon feliz

El otro día que estaba en The Phone House en conectividad no decía nada de 4G, así que igual resulta que el libre que se vende en España, oficialmente, sea el C5302. O venden las dos versiones...
Volver a General