[NOTICIA] Vodafone Yu Contrato sin permanencia. Nuevas permanencias seran de 18meses!

6.366 24
 #1
Escrito   0  0  
Bueno parece que llegan buenas noticias, copio noticia del abc

Vodafone España ha decidido suprimir el compromiso de permanencia de sus tarifas cuando el cliente no adquiere un terminal, con el objetivo de hacer “más competitiva” su oferta, según informó este lunes la compañía. Además, la empresa de telecomunicaciones ha introducido nuevas ventajas y beneficios a sus planes de precios de contrato.

Así, por ejemplo, se reduce de 24 a 18 meses del compromiso de permanencia de los planes de precios asociados a un terminal, tanto para clientes nuevos como para los actuales. Por otra parte, durante el próximo mes de julio se lanza ‘Vodafone yu&;, un contrato que incluye llamadas y mensajes ilimitados con otros clientes que también lo tengan, 200 minutos a todos, 1GB de datos y SMS ilimitados.

Vodafone lanza además la tarifa para hablar y navegar en Europa RED para roaming por 4 euros al día, con la que los clientes tienen 1.000 minutos, 1.000 SMS y 1GB Para los clientes de Vodafone Integral, se aplicarán descuentos adicionales en los principales smartphones hasta el 31 de julio.




Habra que ver si podemos conseguir la reducción de permanencia de alguna manera, o si esto de los 18meses solo sera aplicable a contratos YU.
 #2
Escrito   0  0  
Y sobre todo ver si se podrá usar esta tarifa en retenciones, sería muy interesante para aplicarle algún descuento en tarifa.
 #3
Escrito   0  0  
ahora mis preguntas?

y si ya tienes permanencia de terminal al cambiar a esta tarifa se te incrementa la permanencia? tiene algún coste el cambio a esta tarifa? es compatible con el vodafone integral? es decir: teniendo la tarifa yu contrato, cuanto me saldría el adsl+fijo? tengo un 50% de descuento en tarifa y otro 50% en adsl+fijo si me cambio a la tarifa yu contrato me quitarían dichos descuentos?

Info por privado
 #4
Escrito   0  0  
Pero esa reduccion de 24 meses a 18 es en la tarifa o es en la permanencia por el movil,en tarifa ya han pasado de 24 a 18 meses desde el 1 de junio.

SOY CARRAL
 #5
Escrito   0  0  
Cobran el exceso de datos si pasas del giga?
 #6
Escrito   0  0  
muchas preguntas y de momento pocas respuestas tenemos todos jeje. Se supone que esta tarifa entra en julio, no? por que esperar relativamente tanto si lo anunciaron ayer?
 #7
Escrito   0  0  
Toca esperar para leer la letra pequeña.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Cobran el exceso de datos si pasas del giga?

Según leí en Xataka móvil, sí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #9
Escrito   0  0  
Siento no tener mas info compis!
Habra que ir viendolo poco a poco
 #10
Escrito   0  0  
El problema es que a las operadoras de telecomunicaciones han ido adquiriendo poder en el territorio nacional. me encuentro en valencia y aquí también las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se han visto afectadas. La ultima es la entrada del 4g vodafone.
Volver a Vodafone