[CONSEJO] Conjunta Samsung Galaxy S3 GT-I9305 versión 2GB RAM + LTE (4G)

21.450 27
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Buenas, lo primero disculparme por anticipado si este no es el subforo en el que corresponde este tema. (Aun así me gustaría ponerlo en un subforo donde lo vea la máxima cantidad de gente posible para ver los interesados).

Dicho esto quería sugerir una idea, viendo el alto precio que suele tener los móviles de mas alta gama (S4, HTC One, etc a 500-600 euros libres) de este año actualmente y a su vez viendo la cantidad de conjuntas de móviles asiáticos a precios mucho más bajos (UMI, Neo, Jiayu, etc a 200-300 euros libres) se me ha ocurrido una especie de "mezcla".
El caso es que estos moviles de marcas asiáticas de los que si tenemos conjuntas tienen algunas características que llaman mucho la atención estando mas "actualizados" por así decirlo (al tener mas RAM que la "gama alta" de 2012 por ejemplo, pantalla mas grande, etc), pero hay muchos que dan problemas con GPS o demás aspectos que dan inseguridad al comprador.
También resulta que el Samsung Galaxy S3, que en su versión mas conocida quizá se está empezando a quedar un poco retrasado, pero tiene otra versión en Europa que, no vamos a decir que esté al nivel del S4 pero que, lo acerca mucho a la gama alta actual de Samsung, y es la Versión GT-I9305:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí podeis ver las características, aunque muchos ya lo conocereis:
- Como sabemos en el año 2014 probablemente toda España ya disponga de la red 4G por lo que si queremos aprovecharla convendría tener un movil que pueda darle uso
- Además de tener ahora 2Gb de RAM (respecto al 1Gb de sus inicios) dejando así el móvil completamente actualizado
- Ya que el tamaño de 4'8 pulgadas, pantalla HD, procesador Quad-Core a 1'4Ghz (pero no un mediatek de los móviles baratos sino un Exynos), cámara de 8mpx (en todos lados vemos de 13mpx ya pero recordad que estos solo indica el tamaño máximo de la foto no influye tanto en la calidad de la foto como se creen muchos)
- Etc
En general nos dejan un movilazo.
Una vez que os he introducido, el tema que quiero sacar es ver quienes estarían interesados en este móvil para iniciar una conjunta. Yo ya he visto que algunos usuarios (gracias a contactos que tengan para conseguir los móviles), los venden por bastante menos de 400 euros con envio incluido, lo que me hace pensar que en una conjunta podremos sacarlos por 350 (envío incluido) si hay gente suficiente interesada (son solo 50-100 euros mas que los "premiums" asiáticos actuales y además de tener 4G, un año de gente probandolo y desarrollando cosas para el movil haciendo que funcione de 10, Samsung da mucha mas fiabilidad).

EDITO:
En los sitios que he preguntado, esta versión del s3 a pesar de no venderse en España (si se vende en otros paises de Europa) tiene incorporado el Castellano al 100%, y que incluya 4G no significa que deseche el 3G, de hecho lo sigue manteniendo igual que en el s3 original.
Yo creo que esto es un movilazo que se puede sacar a un precio razonable.
De hecho en la actualidad hay algun que otro debate de si hay tanta diferencia del s3 al s4 como para justificar la diferencia de precios, sino echad un vistazo rápido en google y vereis.
Pues aparte de esto si comparamos el s4 español (el quad-core) con esta version del s3 (la I9305) las diferencias se reducen aun mas, obviamente sigue sin ser mejor el s3 que el s4 pero está bastante cerca, en resumen y en mi opinión solo tiene un poco mas de potencia, un poco mejor la camara, un poco mejor la pantalla y las pijerías nuevas como son la detección de la mirada y eso).
Por cierto, hace no mucho se puso creo que en HTCmania una noticia que ahora no encuentro que hablaba que se acababa de hacer una gran actualización de software del s3 que le dotaba de muchas características propias del s4 (dentro de lo posible), así que mas razones aun .

¿Qué me decis?, ¿os animáis?

PD: Creo que no se ha abierto ningún tema igual a este, si estoy equivocado ponedme el link y borraré este tema creado por mi sin ningún problema. Gracias.

Un saludo a todos!

"I refuse to feel weak"
 #2
Escrito   0  0  
Lo he mencionado también ahora mismo por HTCmania para reunirnos cuantos mas mejor. emoticon sonrisa

"I refuse to feel weak"
 #3
Escrito   0  0  
Si sabeis de otro subforo en GSMspain en el que sea apropiado este post y lo pueda ver mas gente decidmelo y lo pongo emoticon guiño

"I refuse to feel weak"
 #4
Escrito   0  0  
Por no mucho más tienes el xperia z que tienes tu, no se es buen precio en conjunta pero prefiero un xiaomi m2s si fuera a comprar otro móvil.
Salu2

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
 #5
Escrito   0  0  
Suerte con la compra conjunta.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malyck
Por no mucho más tienes el xperia z que tienes tu, no se es buen precio en conjunta pero prefiero un xiaomi m2s si fuera a comprar otro móvil.
Salu2


Jaja, no es que tenga un Xperia Z, es que era el que quería tener cuando toqué esas cosas xD
Respecto al tema, la desventaja que le veo al Xperia Z respecto a este es que ni tiene 4G, que será muy útil para muchos a partir del año que viene, la batería no es intercambiable (en el s3 ya he visto que se le pueden poner baterías de mucha mas capacidad, aumentando un poco el grosor pero ya esta) y que el precio es mas alto. El caso es obtener un movil que yo considero muy bueno incluso para la actualidad como es la versión que propongo del s3 y que sea por un precio solo 50 euros mayor al que venden los "chinos" de gama alta :P
El xiaomi m2s también me ha llamado la atención, pero en cuanto vi este S3 descarté el Xiaomi rapidamente, porque primero no lee la frecuencia 900 en el 3g (cosa que si hace el samsung s3 y que es importante par amuchas personas) y tambien porque el precio es igual o mas alto siendo un movil no mejor practicamente y sin "ese año de desarrollo por parte de los usuarios que si tiene el samsung"
Por último también está el nexus 4 que es el que mas competencia le veo con el I9305, pero tiene de desventajas (batería no cambiable, menos tiempo de desarrollo por parte de users) e imposible conjuntas.
Esto son opiniones mias personales, entiendo que muchos no estén de acuerdo, pero os las muestro para que veais por qué me parece tan buena opción este proyecto de conjunta emoticon sonrisa

Por cierto, en HTCmania ya se está "apuntando" gente, solo queda reunir a mas y esperar a que un forero con experiencia, contactos y/o ganas se anime a montarla (ya que yo no tengo ni experiencia ni contactos y sabiendo que otros la pueden montar mucho mas fiable y mejor que yo pues adelante ellos emoticon sonrisa)

Un saludo a todos, y muchas gracias por comentar, a ver si esto crece!=D

"I refuse to feel weak"
 #7
Escrito   0  0  
Hombre yo la verdad comprar un movil porque tiene 4g no lo veo hablas del 4g como si eso fuera lo mejor del mundo y digamos que para que el 4g sea verdaderamente 4g aun queda mucho y mas aun para que este a un precio asequible para el bolsillo.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Voy a ponerlo en forotek tambien, que es un foro mas especializado en conjunta a ver si nos juntamos mas gente emoticon sonrisa
Si os aburris y os apetece podeis distribuir la idea de la conjunta por otros foross, por ejemplo yo no tengo cuenta en forocoches y se que es un foro muy activo en estos temas asi que si alguien con cuenta alli quiere mencionarlo adelantee emoticon sonrisa

"I refuse to feel weak"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Hombre yo la verdad comprar un movil porque tiene 4g no lo veo hablas del 4g como si eso fuera lo mejor del mundo y digamos que para que el 4g sea verdaderamente 4g aun queda mucho y mas aun para que este a un precio asequible para el bolsillo.

Un saludo.


El 4G no podemos negar que sea un aspecto a favor, es cierto que hasta 2014 al menos no podremos disfrutar al 100% de el, pero yo lo digo porque es un a favor de un movil en el que, incluso quitando lo del 4G nos queda un gran terminal, con gran soporte y desarrollo y que el caso es que se una gente para sacarlo a un buen precio.

"I refuse to feel weak"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul323232
Jaja, no es que tenga un Xperia Z, es que era el que quería tener cuando toqué esas cosas xD
Respecto al tema, la desventaja que le veo al Xperia Z respecto a este es que ni tiene 4G, que será muy útil para muchos a partir del año que viene, la batería no es intercambiable (en el s3 ya he visto que se le pueden poner baterías de mucha mas capacidad, aumentando un poco el grosor pero ya esta) y que el precio es mas alto. El caso es obtener un movil que yo considero muy bueno incluso para la actualidad como es la versión que propongo del s3 y que sea por un precio solo 50 euros mayor al que venden los "chinos" de gama alta :P
El xiaomi m2s también me ha llamado la atención, pero en cuanto vi este S3 descarté el Xiaomi rapidamente, porque primero no lee la frecuencia 900 en el 3g (cosa que si hace el samsung s3 y que es importante par amuchas personas) y tambien porque el precio es igual o mas alto siendo un movil no mejor practicamente y sin "ese año de desarrollo por parte de los usuarios que si tiene el samsung"
Por último también está el nexus 4 que es el que mas competencia le veo con el I9305, pero tiene de desventajas (batería no cambiable, menos tiempo de desarrollo por parte de users) e imposible conjuntas.
Esto son opiniones mias personales, entiendo que muchos no estén de acuerdo, pero os las muestro para que veais por qué me parece tan buena opción este proyecto de conjunta emoticon sonrisa

Por cierto, en HTCmania ya se está "apuntando" gente, solo queda reunir a mas y esperar a que un forero con experiencia, contactos y/o ganas se anime a montarla (ya que yo no tengo ni experiencia ni contactos y sabiendo que otros la pueden montar mucho mas fiable y mejor que yo pues adelante ellos emoticon sonrisa)

Un saludo a todos, y muchas gracias por comentar, a ver si esto crece!=D


¿Seguro que el Xperia Z no tiene 4G?

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a General