Buscando Un Buen Tfno:

1.030 8
 #1
Escrito   0  0  
busco movil del p.puntos movistar, tengo unos 55000 puntos y uso el tfno. para llamar y mensajes. Busco calidad en general y buena y duradera bateria,claro q cuanto mas comodo sea de llevar, pues mejor ¿que modelo me aconsejais¿
Gracias.Un saludo.BUSCANDO UN BUEN TFNO: 55000 calidad bateria
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
No pienso comprarlo, sino cambiar mis puntos de movistar y bueno, pues no me decido, ¿que pasa? Si te molesta,pues no contestes y ya esta.
 #4
Escrito   0  0  
Haya paz ehhh, yo no se cual ha sido la historia de las preguntas pero bueno, es cierto que a veces hay gente q se pide una cosa, al dia siguiente otra, y ser solo por curiosear.

PEro bueno, no empeceis a discutir que sino mal plan llevamos

Por esos puntos... o bien esperas a los 60.000 o bien no gastas todos, si es para llamar y mensajes cualquier modelo te va a servir, desde el Nokia 3510i que te saldria gratis (quiza demasiado grande para mi gusto) a un Sony-Ericsson t68i que con 60.000 puntos esta a un buen precio para ser de movistar.

El 7650 este ultimo no creo q te interesa si es solo para llamar.

A mi para sacarlo gratis me quedo con el 3510i y si es pagando algo.... el T68

 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo,cable . Yo tb habia pensado en el 3510i la unica pega es q me parece un poco grande para llevarlo comodamente en un bolsillo.¿Que te parece la opcion del Alcatel 526? Me llama la atencion por su pequeño tamaño y poco peso pero no se si es un buen tfno,¿que opinas? sobre lo del t68i lo q ocurre es q no quiero poner ni un duro teniendo en cuenta los puntos q tengo y el uso q le voy a dar al tfno.
En cuanto a la pequeña disputa, te cuento, es cierto q he puesto varios varios mensajes pidiendo consejo, pero ¡es que todavia no me he decidido!, no creo q nadie deba molestarse por ello.No quiero desperdiciar los puntos, nada mas.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola!

Los Alcateles brillan especialmente por una cosa: muy monos y eso, pero... no son buenos telefonos.

Prefiero el Nokia 3510i aunque sea un poco grande o el Siemens c55 que también te saldría gratis.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
El c55 no lo conozco, ¿es buen movil?¿ha salido bueno? Tambien veo q lo dan con 30000 puntos y algo mas de 21 euros.¿de verdad es aconsejable?
 #8
Escrito   0  0  
Si me decido por el 3510i me faltan unos 1000 puntos para cogerlo y me dijeron¡ que no me los adelantan!, ¿que os parece? Y eso cogiendole otro tfno. a mi chica, pues en total tenia unos 90000 puntos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola!

El c55 es pequeñito y fiable. Si que han salido buenos, solo daban unos pequeños fallos los primeros con la vibración (al ponerlo al máximo volumen de timbre siempre vibraba una sola vez al principio aunque tuvieras desactivada la vibración), pero era una tonteria y en las posteriores versiones de soft se han solucionado, con lo que si te lo sacas no tendrá ningún problema. Es bastante mejor que el Alcatel, eso te lo aseguro. Es un buen móvil.

Saludos!
Volver a Movistar