Mini GPS s55

1.740 19
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de echar nu vistazo al foro de la comunidad siemens, y cual ha sido mi sorpresa, al ver como un determinado numero de usuarios se han puesto a crear un programita con el que se prevee tener un callejero de tu ciudad o bien un mapa de carreteras, el link es este

Lo he estado probando y esta muy bien la verdad, si alguno le echa un vistazo y se quiere poner manos a la obra.... a mi me gustaria hacer el plano de Malaga y Madrid , pero me hacen falta los planos y el programa para partir el mapa en sectores.

Si alguien se anima o conoce cual es el programa ruego que me lo diga


P.D: El programita no tiene desperdicio, os lo aseguro, haber si se desarrolla

Salu2


Lo publique en el General, pero por si alguno no lo vio lo dejo aqui
 #2
Escrito   0  0  
me parece una gran idea. no se q tipo de planos necesitarias ni a q programa te refieres, pero dimelo por si puedo echar una mano. a lo mejor podria conseguir planos en autocad o escanear un pequeño callejero...esq no se si t refieres a ese tipo de planos...emoticon lengua

saludts
 #3
Escrito   0  0  
Ufffff, esperemos q eso salga adelante, parece tener muy buena pinta.

Cuando tengan algo podeis avisar.

Si necesitais ayuda lo decis, esq yo no entiendo nada de estos temas, por tanto no me presto a hacer nada, xo si necesitais mi ayuda xa hacer algo mas facilito me lo decis y yo hago lo q sea.

Enga ciao!!!

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #4
Escrito   0  0  
El programa en si ya esta echo!!

En el FTP q tienen, esta albergados los mapas en .pdf

Un programa para pasar de .pdf a .gif

Es necesario el Photosop u otro programa para trocear las fotos en sectores A1 ,A2 ...


Y se Necesitan voluntarios emoticon sonrisa

Mirar aqui tienen todo lo que hace falta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  
voy a echarle un vistazo a eso y a ver q puedo hacer...
 #6
Escrito   0  0  
El tema sigue en Madrcha ya esa listo el de oviedoy bilbao, yo hice el de malaga pero a medio terminar haber si em echan un cable.....

SEguramente dentro de poko habra mas ciudades .

Salu2
 #7
Escrito   0  0  

Nas!!! vnoriamo me alegro de ke el tema siga tirando para alante, pk es un proyecto, por decirlo de alguan forma interesante...y la verdad, me gustaria ayudar, asi ke si me xplicas un poko komo va el asunto, donde puedo conseguir el progrma, y lo de meter los los mapas los cuadrantes y esas cosas , pk en el link no mentere muy bien, asi a ver si hago un par de ciudades mas pa sumar al bote....

Enga Salu2!!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola Bakar el tema funciona de la siguiente manera:

En el FTP de Comunidad= siemens estan todas las ciudades de España en .pdf, pero es necesario convertirlas a .gif en principio, para ello hay 2 formas o bien capturas la pantalla de tu ordenador y apartir de ahi recortas la parte inservible y te quedas con el mapa (es lo q hago yo, bajo mi punto de vista mas facil) o utilizas un programa q te convierte los .pdf en .gif (a mi parecer mas complicado xq hay q asignar valores de tamañano,densidad...)

Una vez tengas esto, te vas al Photoshop y empieza el el asusto algo mas complicado.
Un usuario,Riky2 hizo un documento en el que se emplicaban los pasos detalladamente de como se convierte y una vez que termines con el Photoshop, lo metees en el programa para el callejero ( creo que no hable de el, pero trae 2 imagenes de prueba de como se veria, una autentica joya!!!!)

Y apartir de ahiii ya esta todo listo.

Si teneis priblemas al entrar al FTP, os puedo mandar por correo lo que os haga falta: tengo los mapas de varias ciudades españolas, el manual, y el programa para convertir de .pdf a .gif, y el programa en si del callejero, no se si se me olvida algo pero para cualquier cosas aqui estoy emoticon sonrisa

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #9
Escrito   0  0  
Yo no tengo ningún problema para pasar de pdf a gif lo que haga falta y asi ayudar.

Mandarme toda la info que querais a eduardo@navalcan.com y asi os hago trocitos todos los mapas que haga falta.

Creo que es una iniciativa muy buena y quiero colaborar en lo que haga falta.

Ah! Si necesitais una web promocional o algo de ese estilo tambien puedo ayudar a hacerla, que creo que se me da mejor retocar fotos o hacer web que programar, asi que en este sentido colaboro en lo que haga falta.

Un saludo y enviarme material!! Y A CURRAR!!

jeje
 #10
Escrito   0  0  
Ah! se me olvidaba, no se como acceder al FTP de comunidad-siemens para bajarme los pdf, asi que decirme como se entra, o mandarmelos a eduardo@navalcan.com

GRACIAS
Volver a Siemens