[AYUDA] Descodificador DVB-C

697 2
Escrito   0  0  
Hola,

Os comento: tengo sólo acceso a la televisión por cable (pues en su día se hizo obra y se pasó solamente ese cable y no el de la antena comunitaria).

El acceso lo da Euskaltel y como no tengo descodificador ni TV que lo incorpore, estoy viendo la TV en analógico (Euskaltel emite a través del cable en analógico también).

Bueno, viendo que la calidad de la señal es nefasta, me gustaría comprar un descodificador DVB-C. Mi TV es de las planas pero no tiene HDMI (tiene DVI y CVBS).

He mirado estos descodificadores (cuestan los tres lo mismo), y no sé por cual decidirme.

Pulsa aquí para ir a eBay

Escrito   0  0  
Te recomendaría hacer obra (un agujero) y meter el de antena.

Euskaltel no se, pero en digital en ONO solo se pueden ver TVE 1, TM y dos canales más.

Asegurate primero de que canales emite euskaltel en abierto antes de comprarte nada.

Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloj1993
Te recomendaría hacer obra (un agujero) y meter el de antena.

Euskaltel no se, pero en digital en ONO solo se pueden ver TVE 1, TM y dos canales más.

Asegurate primero de que canales emite euskaltel en abierto antes de comprarte nada.

Un saludo.

Hola,

Muchas gracias por la respuesta. En el caso de Euskaltel emite en abierto los mismos canales que la TDT y algunos más.

Tengo comprobado en la casa de un amigo que su tele tiene DVB-C integrado y se ven perfectamente.

Un saludo
Volver a Informática