Que esta pasando que se demora tanto en cargar ahora en GSMSPAIN?

497 9
 #1
Escrito   0  0  
Si sigue asi pasare de venir por aqui se demora mucho en cargar cualquier post y algunos ni siquiera se abren, eso con ADSL. que pasa .alguien lo sabe? ya son muchas las quejas por eso veo que no soy solo yo al que le sucede :mad:
 #2
Escrito   0  0  

bufff ni que lo digas!!! emoticon triste


voy a leer o a contestar cualquier post y tarda siglos en abrirse la pagina...y la verdad que llega a cansar bastante!!! aveces paso se seguir porque se hace interminable. igual un post se abre a los 2seg y otro tarda 2min.....


por cierto que yo tengo cable.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Hola.... es cierto..!!... Ultimamente se tarda mucho, pero mucho..... para cargar... esta pagina... PAra mi es bueno saber que no soy el unico que tiene este problema, pero al mismo tiempo me parece mal que esto suceda porque en algunas ocasiones me da fastidio abrir la pagina....
 #4
Escrito   0  0  
Yo estaba empezando a pensar que era mi ordenador desde hace tres dias hay post que ni se abren.Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que cansa, espero que sea porque están cambiando algo por el bien de la página.


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues me tranquilizáis, pq yo estaba ya pensando q era mi conexión...
 #7
Escrito   0  0  
Pues menos mal que en el trabajo tenemos una de 2Mb (y aun ni asi algunos posts no se abren y algunas imagenes no aparecen) porque en casa con el modem ni me carga la web. A ver si solucionan esto pronto.

Salu2.

Amanece un nuevo día, que no es poco.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me va como el c*l* GSMspain y el ADSL de Ya.com en general.

Saludos. :mad:

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo desde ayer intentaba entrar en el post para ver vuestras respuestas y hasta hoy me fue imposible alucino!!!
 #10
Escrito   0  0  
A mi me funciona muy bien, salvo cuando quiero contestar un post, pero abrir post perféctamente.

Madrid
Volver a General