[Duda] Cambiar titular de la línea

519 1
 #1
Escrito   0  0  
¡ Buenas !

Vivo en un piso de estudiantes donde yo actualmente pago la línea telefónica y de ADSL, en Agosto me cambio de piso, y me preguntaba si es posible cambiar el titular de la linea, y que pase a ser otro de mis actuales compañeros (Los cuales están interesados), cobrándose el servicio a partir de dicho mes en la cuenta bancaria del compañero y desvicunlandome yo totalmente ya de todo.

¡ Gracias de ante mano por si alguien me echa un cable o al menos lo itenta !
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LukiArts
¡ Buenas !

Vivo en un piso de estudiantes donde yo actualmente pago la línea telefónica y de ADSL, en Agosto me cambio de piso, y me preguntaba si es posible cambiar el titular de la linea, y que pase a ser otro de mis actuales compañeros (Los cuales están interesados), cobrándose el servicio a partir de dicho mes en la cuenta bancaria del compañero y desvicunlandome yo totalmente ya de todo.

¡ Gracias de ante mano por si alguien me echa un cable o al menos lo itenta !


Sí es posible, pero te llegará la última factura con la parte del mes en que tú eras el titular y a él la suya con la otra parte. Llama al 1004 y te dicen que hacer (mejor que estéis los dos presentes).

El cambio se hace en 2-3 días pero si te sale rana te tendrán mandando emails o faxes con los datos de ambos varias veces y se puede alargar. En dicho caso mejor contacta por Comunidad Movistar para que lo resuelvan.

http://comunidad.movistar.es/

Aún así si es para agosto y ya el nuevo titular vive en el piso mientras antes lo hagáis antes os lo quitáis.
Volver a Movistar