¿Sabeis si nos facturaran el trafico de más?

3.750 13
 #1
Escrito   0  0  
Muchos ya conoceis el rumor que movistar quiere facturar el trafico de más, al ser Oceans una OMV movera ficha ?

Si mueve ficha nos podremos ir sin penalización, o almenos sin la penalización en tarifa?

Esto solo en el supuesto que movistar cobre y Oceans se viera obligada a cobrarnos.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy tambien a la espera de ver como reacciona Oceans. Yo creo que al ser un cambio en el contrato, en caso de cobrarnos, podremos rescindir sin penalización.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felix_cm
Yo estoy tambien a la espera de ver como reacciona Oceans. Yo creo que al ser un cambio en el contrato, en caso de cobrarnos, podremos rescindir sin penalización.
Si pero pagarás el móvil con penalización.
No son listos ni ná

 #4
Escrito   0  0  
Además, deberían informar de la modificacion de las condiciones y dar un plazo para cancelar el contrato. Eso si, pagando la penalizacion del movil al precio que ellos te digan...

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #5
Escrito   0  0  
Yo este mes me he pasado 350mb XD Si me cobran me marcho y la penalización entiendo que queda extingida por cambio de condiciones unilaterlmente.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Yo este mes me he pasado 350mb XD Si me cobran me marcho y la penalización entiendo que queda extingida por cambio de condiciones unilaterlmente.
Tienes dos permanencias, la de la tarifa y la del movil, en teoria solo se elimina la de la tarifa, aunque deberian eliminarse las dos. Creo haber leido que si devuelves el movil, no deberian cobrarte nada, pero seguro que dicen que eso no se puede hacer....

Tienes un privi emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
Las penalizaciones no pueden superar el valor del movil sino que tipo de subvencion es ! çpenalizacion de tarifa + terminal <= valor del movil, por lo tanto si una queda anulada de la otra seria la parte proporcional

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que si por ejemplo te cobran 10€ mes por el móvil, y te quedan por pagar 12 meses, te tocara pagar los 120€ que te restan por el móvil, pero no es una penalización ya que no saldría más caro, sólo que habría que pagarlo de golpe el resto. Y claramente por tarifa no podrían cobrarte nada. Aunque en muchas empresas han cambiado las tarifas quitando antiguas y al que tiene la antigua contratada se la han mantenido, pero al que entraba nuevo ya no tenia esa tarifa, que sería lo más lógico.
 #9
Escrito   0  0  
no creo que lo hagan por la competencia actual,lo que si que me gustaria es saber porque no facturan desde el dia 1 al 30....SEÑORES DE OCEANS ES LA UNICA MANERA DE SABER EL CONSUMO MENSUAL TANTO EN INTERNET COMO EN LLAMADAS AHORA ES IMPOSIBLE SABER SI TE PASAS DE MINUTOS EN LAS TARIFAS TARIFA MEGA 9 40 MINUTOS INCLUIDOS SI PERO DESDE QUE DIA A QUE DIA
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capullet
no creo que lo hagan por la competencia actual,lo que si que me gustaria es saber porque no facturan desde el dia 1 al 30....SEÑORES DE OCEANS ES LA UNICA MANERA DE SABER EL CONSUMO MENSUAL TANTO EN INTERNET COMO EN LLAMADAS AHORA ES IMPOSIBLE SABER SI TE PASAS DE MINUTOS EN LAS TARIFAS TARIFA MEGA 9 40 MINUTOS INCLUIDOS SI PERO DESDE QUE DIA A QUE DIA

Si no me equivoco el ciclo de voz es del 24 al 23 y el de datos del 18 al 17 van por separado.
Volver a Oceans