[ayuda] Consejo:adquirir El Nexus 4 Ya O Esperar?

5.266 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo un tiempo planeando la adquisición de este teléfono, pero tengo miedo a que lo compre ya, y salga alguna versión nueva o incluso el 5, alguien tiene noticias de algún nuevo modelo, o del 5?
Que me recomendais?
un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
jajaja, piensas lo mismo que yo, pero te puedo decir algo...

siempre estaremos jodidos, compres cuando compres, en otoño saldra el 5 o como muy tarde invierno... los moviles cambian cada año, y año el nexus 4 sera gama baja.


si te gusta y lo puedes comprar, HAZLO YA
 #3
Escrito   0  0  
siempre es dificil de saber cuando comprar uno porque continuamente te los mejoran.
Tambien he de decir que creo que google y LG ya han modificado el anterior nexus 4, con pequeñas mejoras en la camara, la posibilidad de blanco y no se que más.

@AGBMX17
 #4
Escrito   0  0  
Si te gusta, compratelo ya, ya que si te esperas, nunca te vas a decidir.

Es un fantastico terminal, a precio sin competencia, y con android puro, osea que siempre sera de los primeros en recibir actualizaciones.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
Como te dicen, si tienes el dinero y puedes permitirtelo compralo. Yo desde mi punto de vista, he llegado a la conclusion de que los moviles desde que salio el doble nucleo y 1 gh de ram es suficiente para que el terminal funcione correctamente y te mueva practicamente todo (sino hablamos de juegos tochos claro). Asi que aunque saliese el nexus 5, lo que tendria mejor podria ser la camara, algo mas de pantalla, algo mas de procesador, pero vamos, que el funcionamiento va ser practicamente el mismo. Yo he aadquirido hace 2 semanas un s3 y veo el 4 por ejemplo y aparte que vale el es practicamente igua lde aspecto, aunque tenga mas hardware tampoco veo mucha diferecia, el terminal funciona con rapidez y cumple con todo lo que ncesito.

En resumen, compratelo y vive el presente ajajaja

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Con esa forma de pensar, nunca compras nada.
Da igual como lo hagas; compres en el momento que compres, enseguida va a salir algo mejor. La tecnología avanza rápido.
 #7
Escrito   0  0  
Yo como tu loco por saber si me compraba un nexus 4.
Al final me he pillado en LG Optimus G, y Flipando.
Al mismo precio y no me hace falta meterle ninguna Rom, poque va como un tiro.
El LG esta por 380 libre en varias webs.
 #8
Escrito   0  0  
Rom para el Nexus4?

Por 300€ tienes el de 8 Gb (escasito de espacio) y por 350€ el de 16 Gb que te sobra. Tú píllate el Optimus de LG u otro que no lleve Android Nativo y au verás que bien cuando salga la versión 5 de Android... emoticon sonrisa

Desde Diciembre tengo el Nexus 4 y nada chico, la mejor compra calidad-precio que he hecho en mi vida.

Como te ha dicho otro compañero, mejorarán el 5 físicamente, pero yo pienso (y es una impresión personal sólo) que el precio lo van a subir al agauntar el tirón el resto de empresas y no bajar sus precios. Pero ya te digo, es mi sensación.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Si no te parece una chusta Lg como marca pillatelo, tiene hardware para rato.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joss_spain
Yo como tu loco por saber si me compraba un nexus 4.
Al final me he pillado en LG Optimus G, y Flipando.
Al mismo precio y no me hace falta meterle ninguna Rom, poque va como un tiro.
El LG esta por 380 libre en varias webs.


el 4g del optimus funciona en españa, el del nexus no. Siempre puedes convertir el optimus G en nexus y usar sus roms(manteniendo el 4g de españa) con la unica pega que las teclas de volumen estan invertidas
Volver a Lg