Ya tenemos TeamViewer!!

1.243 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por aquí a lo mejor salen diciendo, ya era hora, qué vergüenza no se qué, pero para mí es una señal enorme de que cada vez más desarrolladores toman en serio la plataforma emoticon feliz

Probarlo funciona perfecto!! y es gratis!!

http://www.windowsphone.com/en-us/s...90-c1777bdfe9e5

Esto es imparable jejej, pienso que de aquí a pocos meses habrá absolutamente de todo y no faltará de nada, otra cosa menos a echar de menos emoticon feliz.

Saludos!!

 #2
Escrito   0  0  
Buena noticia!

Conozco a uno que dice que no se pasaba porque ésta aplicación le era imprescindible.

Ahora ya no tiene excusa jeje
 #3
Escrito   0  0  
era de los programas que mas quería tener, lo acabo de instalar y voy a probar, a ver si no hace falta que vaya por wifi.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #4
Escrito   0  0  
Una duda, esta app no se lanza para 7.8 por intereses económicos o porque el hardware de los lumia 7.8 no lo soporta?

Porque si es por interés no me parece ni normal. Una cosa es que ciertas apps no se desarrollen para 7.8 por exigencias de hardware pero que no se hagan por ir dejando morir en sistema operativo...

Eso es lo que pienso yo, y más con una app tan interesante como esta y gratuita.

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #5
Escrito   0  0  
Joder, que gran noticia!!! emoticon sonrisa

Me viene de lujo para el Lumia 620, y el Splashtop 2 cobra por red desde la que accedes, así que... a por él!!! emoticon ninja

Gracias, compañero!!! emoticon guiño

Respecto a WP 7.8, mucho me temo que, valiendose de lo de los procesadores de 2 nucleos, dejaron fuera a su "primera hornada" de WPs con idea de que se vayan extinguiendo. Espero equivocarme... emoticon triste


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Windows