se puede cambiar un imei

867 4
 #1
Escrito   0  0  
pos eso q si se puede y q programa es el indispensable.....gracias
 #2
Escrito   0  0  
El IMEI es un número que identifica internacionalmente un teléfono móvil, independientemente de la tarjeta que lleve. Es algo así como un método de seguridad (así lo veo yo).

Me imagino que no es posible cambiar el IMEI.

Un saludo, Luisón.

A propósito, ¿para qué querías cambiarlo?
 #3
Escrito   0  0  

Hola,

El IMEI es como el nº de bastidor en los coches. Creo que no se puede cambiar. Es una medida de seguridad. Yo tambien tengo curiosidad para saber porque quieres cambiarlo.

Salu2

Sr.Pavon
 #4
Escrito   0  0  
el motivo es mas bien por jugueteo......pero gracias de todas formas......
 #5
Escrito   0  0  
En principio hay programas que permiten cambiar el imei, y no te digo ninguno en concreto porque los hay para cada marca y modelo de teléfono, no habiendo ningún programa "universal" para todos.
Por ejemplo para los ericsson T10, T18 y A1018 esto se puede hacer con el SARAS. Cambias el imei y flasheas el teléfono y luego con la secuencia *#06# ves que efectivamente muestra el nuevo número de imei. Lo que ya no está tan claro es precisamente si el supuesto cambio de imei afecta solamente al número que vemos con esa secuencia o si realmente el movil se identifica en la red con dicho "nuevo" imei. Esto ya tendría que responderlo alguien que sepa más sobre el tema.
Saludos
Volver a General