[AYUDA] pandel de datos da error ...

1.264 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola el jueves hice portaBilidad a un amigo a simyo, aun no es simyio lo sera mañana ... pero al entrar con sus datos al panel, entra con usuriao Y clave, pero le sale un mensaje de error "opps parece que algo no va bien .."
se soluciona esto una vez se curse la portabilidad? alguno que os haya pasado? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Es normal. Hasta que no active la línea le seguirá saliendo dicho error.

Yo porté hace una semana y me pasó eso exactamente.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
+1 Es normal hasta que no portes

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #4
Escrito   0  0  
Pues no se como irá ahora, porque hace mas de 1 año que no hago portabilidad, pero antes creo recordar que sí te dejaba entrar y ver al menos la pestaña de asuntos pendientes.

Por lo demás, en mis 2 lineas el panel funciona correctamente, pero claro, no es un caso de portabilidad.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Pues no se como irá ahora, porque hace mas de 1 año que no hago portabilidad, pero antes creo recordar que sí te dejaba entrar y ver al menos la pestaña de asuntos pendientes.

Por lo demás, en mis 2 lineas el panel funciona correctamente, pero claro, no es un caso de portabilidad.

de aho mi duda yo hice la porta a simio hace unos meses, y aun sin tener la sim podia enrtar en asuntos pendientes, pero bueno, parece q no tiene importancia ... un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
de aho mi duda yo hice la porta a simio hace unos meses, y aun sin tener la sim podia enrtar en asuntos pendientes, pero bueno, parece q no tiene importancia ... un saludo
Curiosamente, se esta hablando de esto mismo en el hilo llamado:
¿Cuanto tarda la portabilidad a Simyo?

Ahora parece ser que es normal, antes no era asi.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
en cuanto te dicen que metas la tarjeta de simyio ya habilitan el panel, al parecer ahora es asi ... saludos
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo hice la portabilidad el viernes y todo sigue exactamente igual. ¿Será realmente un fallo o es normal que todavía no se haya movido nada desde el viernes?
 #9
Escrito   0  0  
Sí, ahora por lo visto sale así en el panel.

quote:
Originalmente escrito por framarcol
Pues yo hice la portabilidad el viernes y todo sigue exactamente igual. ¿Será realmente un fallo o es normal que todavía no se haya movido nada desde el viernes?

Si hiciste la portabilidad el viernes, aún es pronto... supongo que la sim te llegaría ayer no? Echa otros 2 días laborables aprox. hasta que se complete.

Puedes llamar a Simyo para comprobar que vaya todo bien, pero yo daría un poco de tiempo emoticon guiño

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   0  0  
yo la hice el jueves a las 10.00 y hoy desde las 00.00 soy simyo, un saludo.
Volver a Simyo