Aplicacion que aculta estado wasap

3.428 11
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si existe una aplicacion que oculte mi estado de wasap o por lo menos que no refleje a que hora estado conectado o he mandado un mensaje?
 #2
Escrito   0  0  
No existe

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Lo de la hora si existe porque yo he visto más de un contacto que no sale la hora de conexión.
Sobre que programa es? pues ni idea

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Lo de la hora si existe porque yo he visto más de un contacto que no sale la hora de conexión.
Sobre que programa es? pues ni idea


Eso lo puedes hacer desde el propio Whatsapp. Ajustes/Ajustes de chat/Hora del mensaje emoticon guiño
Y la hora de conexion: Ajustes/Ajustes del chat/ Avanzado/Ultima hora en linea

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si que hay alguna aplicación en el market, por ejemplo esta: https://play.google.com/store/apps/...e=search_result pero, en mi opinión no son útiles, lo único que hace es desconectarte de internet cuando entras en whatsapp, me explico, al estar el whatapp en segundo plano te llegan los mensajes y cuando vas a leerlos la app te desconecta de internet de forma que lees los mensajes sin que quede constancia de que has entrado y cuando sales de whatsapp se vuelve a conectar a internet. Esto lo puedes hacer de forma manual y yo probé una app similar y no iba del todo bien.

En Iphone, hasta donde yo se, si que tienes esa opción en: 'Ajustes' => 'Ajustes de Chat' => 'Avanzado' => 'Última hora en línea'

EDITO: se me adelantó el compañero de arriba emoticon colorao pero la opción que indica no está implementada en android.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues no, en android esa opcion no esta porque yo no la tengo.
Por eso ahora estoy usando mas el line, por mi privacidad. No quiero que nadie me este vigilando a que horas me conecto.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues si, me refería a la app de iphone pero pensé que en Android sería igual. Veo que no, me parece lamentable...

 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Existe el whatsapp plus, es una apk mod con la que puedes configurar completamente el aspecto de whatsapp. A demás si donas al creador de la apk tienes la opción de ocultar tu estado.
Al activarla aparece como última hora de conexión el momento en que activaste el estado oculto, y cuando hablas por chat con alguien solo a esa persona se le refleja la hora actual de conversación.
Se dona a través del market, puede parecer algo caro, pero para mi personalmente el trabajo que hace el creador lo vale; actualiza continuamente y si tienes algun problema con la app se lo dices por email y te lo mira.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnny-cus
Sabeis si existe una aplicacion que oculte mi estado de wasap o por lo menos que no refleje a que hora estado conectado o he mandado un mensaje?





si se puede te metes en el wasaap abres a la persona que la quieres ocultar y tienes una aplicacion que pone bloquear eso si tampoco le podras mandar sms a esa persona hasta que la desbloquees otra vez
yo tengo un samsung mini y con el boton izqu le doy a mas y me salen las opciones de bloquear borrar conversacion enviar .......

mi sistema es android
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltiempo
si se puede te metes en el wasaap abres a la persona que la quieres ocultar y tienes una aplicacion que pone bloquear eso si tampoco le podras mandar sms a esa persona hasta que la desbloquees otra vez
yo tengo un samsung mini y con el boton izqu le doy a mas y me salen las opciones de bloquear borrar conversacion enviar .......

mi sistema es android


espero haberos ayudado

yo tengo un samsung galaxy mini gt s5570
Volver a General