[CONSEJO] ¿Cómo veis esta oferta?

621 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, escribo poco en el foro pero he leído y aprendido mucho de él.
Quería pediros consejo al respecto de una oferta que me han hecho Vodafone hoy. En resumen:

-Tengo 2 líneas en VF SIN permanencia
- Ambas dos con la tarifa XS 8. una no llego a consumo mínimo. la otra unos 23 €

.oferta (para cualquiera de las líneas)

- pasarme a tarifa con internet. Base 1. Si no no ofrece smartphone en condiciones dice.


-smartphones
. huawei g510 : 0 euros tarifa:14€/mes
. samsung galaxy s3 mini : 29 euros tarifa:16€/mes

-permanencia
compañía: 24 meses
tarifa: 0 meses


Le he preguntado repetidamente por lo de la tarifa. Si una vez tenga el smartphone podría pasarme a una tarifa menos, me ha dicho que sí, que quedará grabado. Coste de penalización por cambio a tarifa inferior 0 euros

Si es así como dice lo veo bastante bien.

Consejos? Opiniones? Muchas gracias de antemano,saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No tienes permanencia en tarifa,pq no hay una mas baja que la base 1,entonces no te puedes cambiar a una mas pequeña, no existe

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #3
Escrito   0  0  
Cierto. Entonces, ¿luego no podría volver a una tarifa sin internet porque no me la ofertarán verdad? Lo más bajo que me ofertarán será esa con internet porque las otras están descatalogadas.
Si no me equivoco.

muchas gracias por tu respuesta
 #4
Escrito   0  0  
Esta la tarifa que actualmente tienes, la XS8 pero al coger gama basica aunque no tengas permanencia en tarifa creo que no podrias cambiarte a la XS8, no obstante desde que te llega el movil a casa tienes 7 dias para devolverlo en caso de que no puedas cambiar la tarifa y no te interese actualmente.
No obstante podrias hacer un amago y sacarle algun descuento ala tarifa base para que se te quede mejor, y el S3 Mini te lo darian gratis casi seguro.
 #5
Escrito   0  0  
Las que están descatalogadas son las @,
Pero las tarifas por tallas para hablar no,como la xs8,xs,s, y m
Pero claro no te interesa cambiarte por ejemplo a la que tu tenias antes pq aunque pudieras cambiarte la financiación de el terminal seguiría pagándolo y sin internet te saldria peor.

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #6
Escrito   0  0  
24 meses por un mini no merece la pena.
Volver a Vodafone