[AYUDA] Prorrateo baja del CBP

683 2
 #1
Escrito   0  0  
Después mas de 15 años en movistar tengo pensado cambiar de operador las próximas semanas (alrededor del día 19)

Tengo un Contrato básico personal + Habla 15 (con 50% descuento que se me acaba con esta factura). Mi GM es 6€.

El habla 15, según pone en la web de MS, al darlo de baja prorratean el importe con los minutos gastados, cobrando un mínimo de 6 euros, asi que lo dará de baja el día 16 para que no me cobren los 6€ de minimo por solo 2 o 3 días de uso.

Sin embargo del básico, no he visto nada en la web sobre importes mínimos (MS ha retirado toda la informacion de la web) ¿alguien sabe como los calculan o no hay importe mimimo para el CBP?

No obstante por si lo adelanto la portabilidad algunos dias (al 13 o 14) ¿alguien ha portado a otro operador teniendo descuentos? ¿los aplican en la ultima factura a pesar de la portabilidad o se los saltan por las bravas, sabiendo que no llamaras para reclamar estando ya en otro operador?


Un saludo
J
 #2
Escrito   0  0  
No es por minuto, si no por tiempo.
Es decir, 15€ / 30 días = 0.5€/día.

Si cambias el día 19, te cobrarán 1€, porque empieza el ciclo el día 28...

No sé si me he explicado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
No es por minuto, si no por tiempo.
Es decir, 15€ / 30 días = 0.5€/día.


¿seguro que el habla 15 se prorratea por dias y no por minutos cosumidos ?
en la web de movistar pone esto(otra cosa es que no lo apliquen asi):
Condiciones del servicio
·Si la línea no tiene otras opciones contratadas, aplicarán las tarifas del ·Contrato Básico personal para tu conexión a internet desde el móvil.
·El cobro de las llamadas se hace por segundos desde el primer segundo (no por minutos).
·Tarifas válidas con origen y destino nacional.
·En el mes de alta o baja, la cuota periódica se prorrateará sobre los minutos incluidos en la cuota que se han consumido en el periodo, facturándose por este concepto un importe mínimo de 6€.
·Recuerda que puedes personalizar tu tarifa en cualquier momento de forma gratuita, dando de alta o baja cada una de las opciones sin que afecte al resto de beneficios.
https://www.movistar.es/particulare...tarifa-habla-15
Volver a Movistar