[CONSEJO] pasarme de yoigo a simyo con una blackberry 9300 curve

4.147 20
 #1
Escrito   0  0  
hola, voy a pasarme de yoigo a simyo una blackberry 9300 curve, me he descargado los tutoriales, para cuando llegue la sim, tengo varias dudas:

1º respecto a la tarifa mi idea es tener la tarifa pura, se aprovecha los 10 e de bienvenida o hau q seguir pillando la 0/8?

2º los que tengais blackberry con simyo, algun problema de configuracion de lo q sea, algo q sea diferente respecto al funcionamiento de un smartphone?
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa pura tiene consumo mínimo, así que ocurre lo mismo que con las dos tarifas 0/5 y no se aprovechan bien los 10€ de bienvenida.

Tienes que entrar con la 0/8, aunque hay varios casos de personas a las que les han descontado bien esos euros en la tarifa del 2, que no tiene consumo mínimo sino cuota. En este hilo tienes más información al respecto:

http://www.gsmspain.com/foros/h1274...-600-megas.html

Con lo de la Blackberry no puedo ayudarte, lo siento.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
La tarifa pura tiene consumo mínimo, así que ocurre lo mismo que con las dos tarifas 0/5 y no se aprovechan bien los 10€ de bienvenida.

Tienes que entrar con la 0/8, aunque hay varios casos de personas a las que les han descontado bien esos euros en la tarifa del 2, que no tiene consumo mínimo sino cuota. En este hilo tienes más información al respecto:

http://www.gsmspain.com/foros/h1274...-600-megas.html

Con lo de la Blackberry no puedo ayudarte, lo siento.

segun lei tutorial, ademas de llamar a simyo me dicen q no q no hay problemas con la blackberry, en cuanto al saldo pues gracias, hare eso pillare la 0/8 y luego pasare a la pura, no es para mi es para un familiar, sino te volveria a dar el saldo como hice la otra vez jeje, la verdad q estoy descontento con simyio en cuanto a la velocidad de datos, pero es q sigue siendo la mas economica y tiro casi todo el dia de wifi, la prueba de fuego la pasaremos este verano cuando este en la playa a ver q puedo hacer y que no con solo un mega de velocidad de datos.
 #4
Escrito   0  0  
Leyenda el internet te va a funcionar, pero ten en cuenta que servicio Blackberry como tal en Simyo no hay, por ahi hay tutoriales para que funcione, pero que Blackberry no da soporte ni servicio a Simyo. Un saludo

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Leyenda el internet te va a funcionar, pero ten en cuenta que servicio Blackberry como tal en Simyo no hay, por ahi hay tutoriales para que funcione, pero que Blackberry no da soporte ni servicio a Simyo. Un saludo
a decir q a la persona a la q voy a pasar el uso q le da a la blackberry es la de un telefono normal (si te digo la verdad no se ni para que sirve una blackberry), necesita conectarse poco a internet y whatsapp, poco mas ...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
a decir q a la persona a la q voy a pasar el uso q le da a la blackberry es la de un telefono normal (si te digo la verdad no se ni para que sirve una blackberry), necesita conectarse poco a internet y whatsapp, poco mas ...

Entonces supongo que le servirá, pero es eso, ten en cuenta que el servicio BIS no funciona en Simyo, hay tutoriales de configuración de Simyo para Blackberry pero no es lo mismo.

Si quiere aprovechar BIS, las más económicas con ese servicio son tuenti y Yoigo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Entonces supongo que le servirá, pero es eso, ten en cuenta que el servicio BIS no funciona en Simyo, hay tutoriales de configuración de Simyo para Blackberry pero no es lo mismo.

Si quiere aprovechar BIS, las más económicas con ese servicio son tuenti y Yoigo.

que es el servicio bis? esta persona se cpgio la blackberry no por pilalrse una blackberry fue hace tiempo ya y fue por motivo economico ... de ahi q el uso q le de no sea el de una blackberry ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
que es el servicio bis? esta persona se cpgio la blackberry no por pilalrse una blackberry fue hace tiempo ya y fue por motivo economico ... de ahi q el uso q le de no sea el de una blackberry ...

Es el servicio de Blackberry necesario para el correo y aplicaciones nativas. Para Blackberry 10 creo que ya no hace falta.

Depende del uso, si fuese para correo electrónico es imprescindible, es lo mejor de las Blackberry.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
que es el servicio bis? esta persona se cpgio la blackberry no por pilalrse una blackberry fue hace tiempo ya y fue por motivo economico ... de ahi q el uso q le de no sea el de una blackberry ...
Que yo sepa, el navegador y correo de las BBs pasan por los servidores de BB. Y otras chorradas aplicaciones importantisimas de BB tambien funcionan asi,

Si no hay un acuerdo entre BB y la operadora, ese servicio no funciona.

Por ello, tendrias que instalar una app de las normales, como podria ser Opera, para navegar. Y no se si habra alguna aplicacion especifica de tu correo (GMail, Yahoo,...) para tener correo sin lo de la BB.

PD: Crei que te ibas de Simyo... con lo cual me quede un poco emoticon desconcertado, pero luego he visto que es para otro xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Que yo sepa, el navegador y correo de las BBs pasan por los servidores de BB. Y otras chorradas aplicaciones importantisimas de BB tambien funcionan asi,

Si no hay un acuerdo entre BB y la operadora, ese servicio no funciona.

Por ello, tendrias que instalar una app de las normales, como podria ser Opera, para navegar. Y no se si habra alguna aplicacion especifica de tu correo (GMail, Yahoo,...) para tener correo sin lo de la BB.

PD: Crei que te ibas de Simyo... con lo cual me quede un poco emoticon desconcertado, pero luego he visto que es para otro xD

mietras pueda ir a google (internet), wasear ... con eso es mas q suficiente jeje
Volver a Simyo