[CHOLLO] Cerberus Anti-robo

6.289 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cerberus anti-robo gratis con appgratis

De 2, 99 € a 0 €


https://play.google.com/store/apps/...diapp.appgratis


https://play.google.com/store/apps/...sdroid.cerberus

 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso! Descargada, muy buena aplicación emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Tenía la versión gratuita y la he desinstalado y descargado de nuevo y no me sirve emoticon triste ¿Alguna solución?
 #4
Escrito   0  0  
En el play store pone esto: que alguien confirme si de verdad es gratuita....

Fran87 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Cerberus Anti-robo


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Yo la descargué hace tiempo pero no la compré, sólo gasté la prueba gratuíta. La he vuelto a descargar para obtener la licencia gratis, pero no me deja, me dice que mi prueba ha expirado y sólo me permite pagar los 2'99€. Aparece el nombre de usuario con el que me registré la otra vez.

¿Quiere decir que la promoción es sólo para aquellos que NUNCA antes hayan descargado la app?

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #6
Escrito   0  0  
Lo que entiendo según la descripción es que solo es gratis la primera semana no? Donde pone que sea gratis de por vida?

Iba yo de peregrino...
 #7
Escrito   0  0  
Vale me he registrado y si que es gratis, luego te llega este email que lo confirma.


The license for your "xxxxxxxx " Cerberus account has been activated for free, thanks to a promotion in collaboration with AppGratis.

Every day AppGratis offers one free app (plus discounts up to 90% off), hand-picked and reviewed by their team to make sure of their high quality.


Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.

Have a great day!

Gracias por el aviso pues emoticon feliz

Iba yo de peregrino...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Vale me he registrado y si que es gratis, luego te llega este email que lo confirma.


The license for your "xxxxxxxx " Cerberus account has been activated for free, thanks to a promotion in collaboration with AppGratis.

Every day AppGratis offers one free app (plus discounts up to 90% off), hand-picked and reviewed by their team to make sure of their high quality.


Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.

Have a great day!

Gracias por el aviso pues emoticon feliz


Pues a mi me dice esto:

"Hola y bienvenido a Cerberus!

Su nombre de usuario es: Decivelios
Su versión de prueba gratuita expirará el: 13 Jun 2013

"

Anda que....he recibido la confirmacion que es una prueba gratuita a la bandeja de entrada y luego he recibido la confirmacion que es gratis para siempre a la carpeta de Spam...

Es gratis!!
 #9
Escrito   0  0  
El correo bueno es el de la carpeta de spam. El otro dice que la licencia caduca el 13 Jun 2013.

Si ya te has registrado antes hay que hacerlo con otro email.
 #10
Escrito   0  0  
[CHOLLO] Cerberus Anti-robo